Notas

ITALIKA da regalo sorpresa a trabajador de Morelos

ITALIKA, la marca líder en motociclismo de México, regaló al señor Rubén Covarrubias, originario del municipio de Yautepec, en el estado de Morelos, una motocicleta FT150 GTS de la marca.

Don Rubén, de más de 60 años, tiene una FT150 año 2006, con la cual lleva 15 años trabajando y generando ingresos para llevar un sustento a su familia. En esta moto de trabajo encontró la herramienta ideal que le permitiera ayudar a su economía, como comentó. Desafortunadamente, debido a su edad, ya no pudo encontrar trabajo por lo que con la motocicleta tiene la opción ideal que le permite continuar ganando dinero.

Su moto le ha dado la resistencia para rodar durante 15 años, donde día con día sale a vender tortas en diferentes puntos, y cuando le hizo llegar su historia a la compañía, le reconocieron su gran labor con esta inesperada sorpresa.

Bautizó con el nombre de “La Única” a su motocicleta con la que trabaja todos los días. “Habrá muchas ITALIKAS, pero no como esta sinceramente, porque son 15 años de rodar juntos, y hay veces en las que algunas personas me dicen que si en la noche pasé por su casa, y cuando les pregunto cómo saben, siempre me dicen: es que escuché tu moto”, comentó el señor Covarrubias.

Al lado de su esposa, y con los ojos llenos de emoción, recibieron esta la FT150 GTS totalmente nueva, junto con un kit motociclista que incluía guantes, chamarra y casco. Además, se le entregó un paquete de servicios de mantenimiento preventivo, una póliza de seguro, así como la placa y tarjeta de circulación de su nueva motocicleta. Con esto se espera que continúe rodando muchos años más y continúe generando ingresos.

El señor Rubén se despidió dando las gracias a todos, especialmente a Ricardo Salinas Pliego, por ser alguien que los escuche y apoye, ya que nunca se imaginó tener un regalo de este tipo.

En las redes sociales de ITALIKA Pronto conocerán nuevas dinámicas para participar y ganar diferentes premios.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.