Notas

Invita Hoteles City a conocer sus instalaciones en los puentes vacacionales

Ante al puente de inicios de febrero, la cadena Hoteles City dio a conocer que es una excelente oportunidad de gozar de un breve, pero merecido receso.

Ya que después de librar la complicada cuesta de enero, tal vez sea tiempo de visitar a esos parientes que no estuvieron presentes durante las fiestas decembrinas, de cumplir con uno de los propósito de Año Nuevo: viajar más durante 2014, o simplemente pasar un divertido fin de semana a lado de la familia en un lugar distinto, situación que puede repetirse en los venideros puentes vacacionales o en Semana Santa.

City Express (2)

Para ello, Hoteles City pone a disposición de los visitantes sus más de 80 propiedades ubicadas en toda la República Mexicana, y en destinos tan emblemáticos como la Ciudad de México, Querétaro, Zacatecas, Veracruz, Guanajuato o Veracruz, donde los viajeros podrán disfrutar de los atractivos que ofrece cada ciudad.

En comunicado de prensa se informó que los viajeros que realicen su reservación para este puente obtendrán una tarifa especial para gozar de una estancia placentera, ya que Hoteles City ofrece sus servicios característicos como desayuno continental en cortesía e internet gratuito.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.