Notas

Innova Ecobús servicio para rutas del noreste y sureste

La empresa de autobuses ADO, presento la marca ECOBUS, a través de la cual ofrece una mayor comodidad a precios atractivos y económicos que inician desde los 50 pesos, incentivando a los usuarios para que compren sus boletos de autobús con anticipación, para encontrar mejores precios y opciones de ahorro.

El servicio de ECOBUS cuenta con un diseño a la vanguardia para ofrecer una mejor y renovada experiencia de viaje. Los autobuses tienen cupo para 36 pasajeros que brinda un servicio de lujo al tener mayor espacio entre asientos.

Estas unidades cuentan con sistema de entretenimiento a bordo, con más de 60 películas y documentales. También cuentan con dos servicios sanitarios, uno para mujeres y otro para hombres, además de que cada asiento tiene descansa pies para mayor comodidad de los usuarios al viajar.

El servicio de ECOBUS cubre rutas del noreste y del sureste de la República Mexicana, brindando conectividad a los destinos de Mérida, Campeche, Cd. del Carmen, Villahermosa, Cárdenas, Veracruz, Poza Rica, Tuxpan y Tampico, entre muchos otros.

Al respecto, Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO, dijo que “para ADO, es muy importante que nuestro servicio esté al alcance de todos, ofreciendo siempre la calidad que nos ha distinguido durante todos estos años y brindando la mejor experiencia de viaje posible. Con ECOBUS pretendemos beneficiar a más de 14,000 personas, y dependiendo de la respuesta de los pasajeros, podremos implementar poco a poco más corridas y autobuses”.

Para más información sobre el servicio y sobre los términos y condiciones, visita www.ecobus.com.mx o comunícate al centro de atención a clientes HOLA al 01 800 369 4652.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.