Notas

Informativas

* El Comisionado del rescate de Michoacán, Alfredo Castillo, remitió su comisión a la captura del criminal “La Tuta”, como el “pastel de la cereza”. Presuroso el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aclaró que lo importante es que todo el que delinque debe estar en la cárcel. También lo sacó a flote en el caso del “Abuelo”.

* El choque entre las empresas de comunicaciones (televisoras) ya se dio. La denuncia de un “contubernio” de Teléfonos de México- Dish será de escándalo. Empieza porque entra Televisa, TV Azteca. MVS, Dish y TELMEX que puede perder su registro. Cómo actúa el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL) Y falta las leyes secundarias.

* Gastón Azcárraga está prófugo. La quiebra de la empresa aérea Mexicana de Aviación es un fraude. Hay mucha historia y muchos daños, por ineficacia del gobierno anterior.

* Para marzo habrá Reforma Política para el Distrito Federal. ¿Será capital del país o un estado, delegaciones o municipios o concejales? Miguel Ángel Mancera se reunió con legisladores para actualizar la información.

* La Cámara de Diputados nombró el comité que valuará a los aspirantes a ser Consejeros Electorales. Crece la idea de mantener a los 4 consejeros que han sostenido el aun IFE. La Secretaría de Economía y el INEGI por primera vez presentaron un análisis estadístico y valor de las exportaciones de mercancías de los 32 estados.

* Promoción: Huixquilucan abrió, del 24 al 28 de febrero, se atenderá al público interesado en los servicios de la Secretaría de Agricultura. Es un programa agropecuario que impulsa el alcalde, Carlos Iriarte.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.