Notas

Incentivan cuidado de las mascotas con Clínica Veterinaria en Kidzania Cuicuilco

En el marco del Día Mundial del Perro y con el objetivo de promover en los niños el cuidado, bienestar y buena alimentación de las mascotas, las marcas Ganador y Minino, en alianza con KidZania, llevaron a cabo la apertura de la Clínica Veterinaria en las instalaciones de KidZania Cuicuilco, que acercará los pequeños a evaluaciones médicas veterinarias enfocadas en la nutrición y la concientización sobre la tenencia responsable.

“En Ganador y Minino, creemos firmemente en la importancia de fortalecer los lazos emocionales para un sano desarrollo en los más pequeños, por ello nos dedicamos a fomentar la conexión entre las personas y los animales de compañía”, señaló Eloísa Bernal, Vicepresidenta de Pet Nutrition en ADM.

A través de esta experiencia, los niños aprenderán los riesgos de la salud a los que las mascotas pueden enfrentarse al no llevar un buen cuidado y alimentación durante las etapas de vida de los perros y gatos. Además, explorarán diversos procedimientos médicos en busca de soluciones para mejorar y atender la nutrición, promoviendo siempre la tenencia responsable y el correcto cuidado de los animales.

En palabras de Hernán Barbieri, Director Global de Operaciones de KidZania, “Este día marca el comienzo de una alianza significativa con ADM, Ganador y Minino y hoy comenzamos a crear grandes y conscientes profesionistas, donde sumaremos a nuevos veterinarios y expertos en la buena alimentación, así como el cuidado de nuestras mascotas que son parte de nuestra familia”.

La nueva Clínica Veterinaria ayudará a impulsar a que animales de compañía tengan una vida digna en casa, fomentando el compromiso y la responsabilidad de los dueños, aprendiendo sobre el cuidado de los animales y el amor que deben brindarles.

“Este año, Ganador y Minino celebran 25 años y qué mejor manera de conmemorarlo que colaborando con KidZania para promover la tenencia responsable de mascotas e inculcar dichos valores en nuestros niños y niñas para que perduren en esta y las generaciones venideras”, concluyó Paola Delgado, Directora de Marketing de Pet Nutrition en ADM.

La apertura de la Clínica Veterinaria en KidZania Cuicuilco, se suma a las acciones del programa “Dejando Huella”, de la compañía líder mundial en nutrición humana y animal Archer Daniels Midland (ADM), ha realizado un fuerte compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, logrando impulsar acciones en favor de la adopción y tenencia responsable, derechos de los animales y sobre la importancia del Amor Incondicional® hacia los animales.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.