Notas

Inauguran nuevo campo de Golf en Loreto, el «Danzante Bay»

El secretario de turismo de Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández, inauguró en Loreto el Club de Golf Danzante Bay, en el desarrollo turístico Villas del Palmar. Se trata de una infraestructura diseñada por Rees Jones, conocido entre los especialistas como el «doctor del golf», quien, aprovechando la belleza del entorno y respetando la flora endémica de la región, concibió un campo de golf altamente atractivo para los amantes del deporte de la precisión, con lo que sin duda fortalece la oferta turística de este Pueblo Mágico.

golf-club-danzante-bay

En su intervención, Genaro Ruiz, expresó su beneplácito porque Loreto cuente con un nuevo campo de golf, ya que la infraestructura para la práctica de este deporte se ha incrementado en los últimos años en toda la entidad. «Hoy nos entusiasma mucho ser testigos del inicio de operaciones de un nuevo campo de golf porque es una gran señal de la confianza de los inversionistas en nuestros destinos y del presente y futuro promisorio que le aguardan a Loreto y a Baja California Sur en materia turística», comentó el funcionario.

El campo Danzante Bay es uno de los selectos campos en el mundo que combinan el desierto, la montaña y el océano. Por lo que sin duda el reto y atractivo que genera estos elementos entre los amantes del golf producirá una mayor actividad turística para Loreto.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.