Notas

Inauguran Hoteles City Express nueva unidad en Tepic, Nayarit

Hoteles City Express inaugura su primer hotel en el estado de Nayarit: City Express Tepic, con esta nueva propiedad, la presencia de la cadena City Express en México abarca 30 estados con más de 133 hoteles.

City Express Tepic es un hotel inteligente que brinda la mejor atención desde el check-in. Ofrece a sus huéspedes conectividad, un desayuno caliente, un precio justo, seguridad, limpieza, rapidez para hacer el check in y check out y un lugar moderno donde hospedarse. Una de las grandes ventajas de City Express Tepic es su ubicación, que se encuentra en el corazón de la zona comercial y turística más importante de la región.

“Para Hoteles City Express conquistar un estado más de la República Mexicana representa inversión, confianza de los inversionistas por nuestra cadena y, sobre todo, una economía activa”, destacó Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express.

Hoteles City Express opera 139 propiedades a nivel cadena a través de cinco marcas: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro, que representan más de 15,600 habitaciones. La cadena hotelera continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para los inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio en Latinoamérica debido a su exitoso modelo de franquicia rentable.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.