Notas

Inaugura Mr. Fish su primer restaurante en CDMX

La marca de restaurantes Mr. Fish inauguró su primer restaurante en Ciudad de México, en la colonia Condesa, una de zonas más turísticas de la capital para así enriquecer la travesía culinaria de la región. La especialidad son los platillos preparados con mariscos gourmet, los cuales fusionan la tradición de la asombrosa cocina Baja con la creatividad y experiencia del chef Martín Arellano.

El concepto de este nuevo hot spot fue idea del experimentado chef Martín Arellano, quien en noviembre de 2014 inició esto como un negocio food truck en San Antonio, Texas; con una oferta gastronómica que sedujo a los paladares más exigentes.

Mr. Fish fue reconocido en Estados Unidos por su delicioso taco fish, así como por otros platillos preparados con ingredientes de primera calidad, los cuales ahora son presentados en la CDMX para sorprender a los amantes del buen comer.

mr-fish

Este local ofrece a los comensales opciones exquisitas y saludables, colmadas de sabores que cautivan en cada visita, como los tacos Baja y Mahi Mahi, volcanes de mariscos, burritos de arrachera y vegetarianos, bowls, hamburguesas con pan artesanal, ensaladas, guarniciones y una carta de cócteles dignos de un rockstar, así como una variedad de mezcales, cervezas locales y vinos de Baja California.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.