Notas

Impulso a la educación de los jóvenes en México

Young Business Talents es una competencia a nivel mundial que se realiza desde hace seis años en Portugal, España, Italia, Grecia y posteriormente en México.

Esta iniciativa está dirigida a preuniversitarios que, mediante el uso de un simulador empresarial, permite a los estudiantes experimentar y tomar todo tipo de decisiones que se presentan generalmente  dentro de una empresa con presencia de más de 15 años en el mercado.

Este año, más de 3 mil estudiantes del país participarán para experimentar lo mismo que se vive al gestionar una empresa dentro de un laboratorio para percibir el mundo empresarial, y así fortalecer sus habilidades y contribuir con su formación y desarrollo.

Uno de los patrocinadores de esta competencia es Nivea a través de su programa de responsabilidad social, que busca proporcionar a los jóvenes participantes una experiencia que les permitirá vivir el día a día de una empresa real, apoyados de un simulador empresarial que les dará una visión más clara sobre su futuro profesional.

“Para NIVEA los jóvenes son el futuro de la sociedad y por ello estamos comprometidos con brindar las herramientas necesarias para empoderar a más estudiantes e impulsar el desarrollo de este país” apuntó Andrea Mondoni, General Manager BDF México & Northern Latam.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.