Notas

Impulsa Shakleeal deporte mexicano

En el marco de la ceremonia de entrega del Premio Nacional del Deporte, la empresa en nutrición natural Shaklee, refrendó su compromiso para continuar impulsando el deporte en el país.

Es por lo anterior que Shaklee felicita a Ismael Hernández, atleta exclusivo de ShakleePure Performance Team, por recibir el Premio Nacional de Deportes 2016 después de ganar la medalla de bronce en pentatlón moderno los Juegos Olímpicos en Río 2016 (JJOO).

El ShakleePure PerformanceTeam es un grupo integrado por 78 atletas provenientes  de todas partes del mundo, que han sido elegidos de entre una variedad de deportes altamente competitivos.

Todos ellos representan el compromiso de Shaklee de crear una nutrición 100% segura, probada y garantizada, que proporcione a los atletas la salud que necesitan para ganar en los niveles más altos de competencia.

deportista-ismael

José Antonio González, Director General de Shaklee México, dijo que “en Shaklee creemos que el deporte es una actividad vital, que en conjunto con la nutrición y suplementación logran el correcto funcionamiento del organismo. Asimismo, continuamos promoviendo la cultura deportiva y seguimos en nuestra labor de apoyar a los atletas que han hecho del deporte, un estilo de vida, ejemplo de esto es nuestro ShakleePure Performance Team”.

Los atletas de ShakleePure Performance Team, tienen las regulaciones antidopaje más estrictas en deportes, de manera que lo que ponen en sus cuerpos es sumamente importante para ellos.

Durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, el ShakleePure Performance Team ganó 16 medallas, incluyendo 13 de oro. Hasta el momento suman un total de 137 medallas de oro, plata y bronce ganadas en los JJOO a lo largo de los años.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.