Notas

Impulsa la tecnología el mayor aprendizaje en los niños

Los niños y niñas de hoy se desarrollan en un mundo digital, por ello, en Steren busca impulsar su creatividad y entusiasmo en el uso de las nuevas tecnologías y tras el Día del Niño se les puede sorprender con productos para aprender a desarrollar sus conocimientos y habilidades motrices, pero también, gozar de interminables horas de diversión.

Una selección que la marca recomienda son:

–           Kits Educativos para que pasen muchas horas desarrollando habilidades manuales y aprendiendo sobre elementos de mecánica, electrónica, robótica y conceptos básicos de programación.

–           Audífonos exclusivos para niños y niñas para que disfruten de su música. Se caracterizan por ser cómodos e integran un circuito interno atenuador de volumen para evitar que el máximo de potencia de audio afecte sus oídos.

–           Proyecta la diversión de los más pequeños con el Mini Proyector para pasar horas entretenidas con toda la familia y amigos. Su tamaño es ultra compacto, para transportarlo donde sea y disfrutar de diversión multimedia.

–           Con la Cámara KIDS graba toda la acción, aventuras y travesuras. Solo encárguese de estar el momento indicado. Incluye carcasa con sello hermético para sumergirla en el agua y accesorios para fijarla en el casco, bicicleta, patineta o cualquier superficie.

–           Para los más gamers, el Control para videojuegos es ideal para disfrutar sus títulos favoritos con toda comodidad en PC, laptop o smartphone, sin complicadas combinaciones en el teclado.

–           Las Mini Bocinas en forma de animalitos tienen gran calidad y potencia de audio en un tamaño compacto, además de divertido. Esta bocina con diseño de (cerdito, búho, pingüino, ratón o loro) lucirá genial en el cuarto, escritorio o cualquier lugar que desees decorar.

Ante la posibilidad del regreso escalonado a las aulas, que mejor que dotar a los pequeños de los artículos tecnológicos que le impulsen el aprendizaje. Por ello, consiéntalo a los pequeños y jóvenes del hogar con estos increíbles productos sin salir de casa, encuentre todas las soluciones en tecnología y los mejores regalos tecnológicos en la Tienda en Línea www.steren.com.mx y elige el método de envío que más se ajuste a sus necesidades.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.