Notas

Importantes descuentos en el pago de predial y agua ofrece Atizapán

POR: Irma Eslava

La Alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas hizo un llamado a los ciudadanos para que realicen sus pagos de predial y agua para que obtengan importantes descuentos que beneficiarán la economía familiar.

Dijo que al efectuar su pago anual anticipado de predial y anual de agua  durante los meses de enero, febrero y marzo los ciudadanos podrán obtener descuentos que van del 8, 6 y 4 por ciento dependiendo del mes que realicen el pago.

Además si han sido contribuyentes cumplidos en su pago predial durante los últimos dos años, gozarán de un descuento adicional del 8, y 2 por ciento si realizan su pago en el mes de enero, febrero y marzo respectivamente.

También, se tendrá un trato especial para pensionados, jubilados, personas con capacidades diferentes, adultos mayores y huérfanos menores de 18 años a quienes se les ofrece un descuento adicional del 34 por ciento en pago predial para casa habitación y del 38 por ciento en el pago de agua, además del del 4 y 2 por ciento en enero y febrero si han dado puntual cumplimiento a sus pagos de agua.

atizapan-contribuyente

Ana Balderas, mencionó que a partir de este año, el Gobierno de Atizapán, ofrece el nuevo servicio Digital de Órdenes de Pagos diversos en Línea! Con lo que se pretende mejorar el tiempo de respuesta y evitar largas filas en las cajas de cobro.

Con este sistema se puede pagar el predial desde casa, el refrendo de panteones y trámites de Registro Civil, entre otros. Con este nuevo sistema se puede acceder desde su computador o teléfono inteligente realizar el pago en libe de los diferentes servicios  que ofrece el Ayuntamiento como licencias de funcionamiento.

También SAPASA egrese el servicio de pago en linea, lo que representa un gran beneficio al ahorrarse tiempo, traslado y grandes filas.

Las órdenes de pagos diversos en línea  para el pago de servicios que ofrece el Ayuntamiento se pueden realizar con cualquier tarjeta de crédito en las instituciones bancarias participantes  y tendrán la ventaja de que llegará la factura, CFDI al correo electrónico de quién la solicita.

Dijo la Presidenta Municipal que en el Ayuntamiento no se cobrará ninguna orden de pago que no sea del sistema, pues de lo que se trata es hacer eficientes los   servicios de cobro y así dar cumplimiento a la Ley de Gobierno Digital para poner los servicios al alcance de la ciudadanía, finalizó .

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.