Notas

Impone récord de asistencia WrestleMania 32

Se anunció que el pasado evento de WrestleMania 32 estableció un nuevo récord de asistencia de 101,763 fanáticos de 50 estados y 35 países que se dieron cita en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, rompiendo el récord anterior lo tenía WrestleMania 3 que se llevó a cabo en 1987 reuniendo a 93,173 aficionados en el Pontiac Silverdome de Detroit.

Además, WrestleMania 32 se convirtió en el evento con mayores ingresos de WWE al recaudar  17.3 millones de dólares.  El año pasado WrestleMania 31 que se realizó en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California tenía el récord al obtener 12.6mdd de ganancias.

“Estamos muy emocionados de haber hecho historia esta noche en WrestleMania, para así continuar fortaleciendo su posicionamiento como uno de los eventos deportivos y de entretenimiento más importantes del mundo”, afirmó Stephanie McMahon, jefa de la Marca de WWE.

En lo respectivo al evento, lo más destacado fue la disputa del título intercontinental entre Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler vs. Zack Ryder vs. Sami Zayn vs. Sin Cara vs. The Miz vs. Stardust, en una luhca de escaleras, en donde The Miz tuvo el título en su mano pero perdió el tiempo y Zack Ryder le empujó por detrás desde lo alto de la escalera para hacerse con el título por primera vez.

En el mano a mano entre Chris Jericho vs. AJ Styles, que se daba por cuarta vez en cuatro meses se dio con gran emoción y con un Chris Jericho desmostrando qué es un heel. Para finalizar, AJ Styles se disponía a realizar su finisher desde la tercera cuerda y Chris Jericho le recibía con el Codebreaker para realizar la cuenta de tres.

En el duelo de Brock Lesnar vs. Dean Ambrose en lucha callejera, se hizo uso de bates de béisbol, sillas, extintores, entre la bestia” y el loco. Brock Lesnar dominó casi la totalidad del combate y llevó a Dean Ambrose a suplex city hasta 13 veces. Dean sólo pudo defenderse con el palo de kendo en las manos pero no fue suficiente.

wwe

En el duelo del título femenil entre Charlotte (c) vs. Becky Lynch vs. Sasha Banks, la campeona se impuso

En la lucha entre Undertaker vs. Shane McMahon en Hell in a Cell, estuvo llena de emociones en una lucha muy física e intensa, pero cuando salieron de la misma se dedicaron a destrozar todo lo que había a su paso. Monitores, mesas de comentaristas, cajas de herramientas… hasta que Undertaker quedó inconsciente sobre una de las mesas de comentarios que quedaban en pie y Shane McMahon decidió subir a lo más alto de la celda y saltar sobre Taker, quien se movió justo a tiempo. La caída de más de cinco metros de altura hizo que Shane quedara sin aliento, cosa que aprovechó Undertaker para devolverlo al ring y realizar el Tombstone para la cuenta de tres.

En la lucha por el campeonato mundial entre Triple H vs. Roman Reigns, bajo la estipulación de “Sin descalificaciones” poco antes del comienzo y no pudo ser más espectacular. Entre lo anecdótico fue que Roman Reigns le hizo un spear a Stephanie McMahon. Triple H le contestó con el Pedigree pero no gano y tras sujetar su mazo que no pudo usar al recibir igual un spear de Reigns para ser el nuevo campeón del mundo de los pesos pesados.

Cabe mencionar que WrestleMania 33 tendrá lugar en el Citrus Bowl de Orlando, Florida, el domingo 2 de abril de 2017.

Top- Ten records de asistencia enWrestleMania:

101,763: WrestleMania 32, AT&T Stadium, Arlington, TX, Abril 3, 2016

93,173: WrestleMania3, Pontiac Silverdome, Pontiac, Michigan, Marzo 29, 1987

80,676: WrestleMania29, MetLifeStadium, East Rutherford, New Jersey, Abril 7, 2013

80,103: WrestleMania23, Ford Field, Detroit, Michigan, Abril 1, 2007

78,363: WrestleMania28, SunLifeStadium, Miami, Florida, Abril 1, 2012

76,976:WrestleMania 31, Levi’sStadium, Santa Clara, California, Marzo 29, 2015

75,167: WrestleMania30, Mercedes-Benz Superdome, New Orleans, LA, Abril 6, 2014

74,635: WrestleMania24, Citrus Bowl, Orlando, Florida, Marzo 30, 2008

72,744: WrestleMania25, ReliantStadium, Houston, Texas, Abril 5, 2009

72,219: WrestleMania26,University of Phoenix Stadium, Glendale, Arizona, Marzo 28, 2010

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.