Notas

Impartió Anthony Muñoz clínicas de Play 60 Character Camp

El ex tackle ofensivo, Anthony Muñoz, en coordinación con NFL México, organizó en la ciudad de Cancún el Play 60 Character Camp, con el objetivo de generar un impacto positivo en la niñez y juventud, a través de la promoción de la actividad física.

Muñoz regresó a México por tercera ocasión para promover este programa de ejercicio, reforzando la importancia de forjarse un carácter deportivo.

La Universidad Tecnológica de Cancún fue la sede donde se montaron las diferentes actividades que forman parte de esta campaña que realiza Muñoz Agency.

El también miembro del Salón de la Fama enseñó a niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad, diferentes habilidades para mantenerse activos, enfocándose en la importancia de practicar algún deporte con disciplina y entusiasmo.

Anthony Muñoz se mostró emocionado al impartir diferentes actividades divertidas a los menores, que enfocaron toda su atención a las instrucciones del 11 veces jugador del Tazón de los Profesionales.

Dijo que “me complace mucho regresar a México, ahora en Cancún, compartiendo estos momentos con niños y niñas tan entusiastas y ansiosos por tener alguna actividad física con movimientos divertidos para ellos. Es muy importante que se practique algún deporte a cualquier edad”.

Por su parte, Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social de NFL México, externó su admiración y agradecimiento a Anthony Muñoz por promover la actividad física, al tiempo que destacó su trayectoria y compromiso con el futbol americano.

Indicó que “agradezco a la Universidad Tecnológica de Cancún por permitirnos el uso de sus instalaciones para organizar y llevar a cabo el Play 60 Character Camp, así como a la OFASE, que nos apoyaron en la convocatoria de los pequeños que participaron también en este Play 60, el cual ofrece una gran variedad de actividades divertidas para mantenerse saludable”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.