Notas

Iguala: Nido de Narcos

El convertido GIEI contratado para ayudar al Gobierno Federal en la Investigación de la desaparición de los 43 normalistas, confundidos se convirtieron en Fiscales  de las instrucciones  mexicanas, como la PGR. en su dictamen abundaron las criticas al Gobierno de Enrique peña  Nieto.

Desaparecio la verdad que significa la desaparición de los 43 estudiantes y la convirtieron en exhibición de las deficiencias mexicanas. pero nunca lograron descubrir donde quedaron los normalistas ¿ fueron asesinados y enterrados o fueron incinerados y sus cenizas lanzadas a un río?. De eso nada aportaron. Tampoco aclararon el desempeño de las autoridades municipales de iguala, encabezadas por José Luis Abarca, alcalde perredista, quien junto con la policia secuestraron a los jóvenes.

El suceso macabro rebaza toda imaginación.Y extrañamente el Gobierno de Obama felicito al GIEI. Es una clara intromisión que debe protestar la cancillería.Pero de todo este largo escenario de Novela, de hipótesis y de suposiciones; nada se ha dicho del corredor Guerrerense, en el que se cultiva la amapola para el opio e igual cultivan para producir cocaína.Es el nido del crimen organizado abarca varios municipios y siguen libres;y siguen produciendo droga, no hay autoridad que los persiga.

 

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.