Notas

I Love Dance en concierto en Ciudad de México

Se dio a conocer que por primera vez estarán juntos en México, los artistas icónicos del movimiento Dance de los ‘90: Safri Duo, Eiffel 65, Alice Deejay, Paradisio, La Kabra, Rozalla, Sin With Sebastian y La Bouche + los DJ’s de los mejores antros de la época: La Boom, Medusas y Baby’O, quienes estarán presentes el 13 de abril en Pepsi Center en el WTC en el sur de la Ciudad de México.

La década de los 90s que marcó la tendencia en la música electrónica, para que lleguen a la memoria algunos de los nombres más emblemáticos e indelebles del Dance Mundial, con los temas que se bailaron en el antro y con ventas millonarias de discos. Sin embargo, nunca se pudo ver a los ejecutores de esta música en directo en un festival en México.

Pero el próximo Sábado 13 de Abril a las 20 horas, se cumplirá ese sueño y se podrá ver por primera vez en vivo, en la Ciudad de México,  a estos artistas que marcaron a toda una generación; disfrutar y bailar junto a ellos esos éxitos que hicieron historia, en un concierto que  presentará actuaciones en línea giratoria de Safri Duo, Eiffel 65, Rozalla, Alice Deejay, Paradisio, La Kabra, Sin with Sebastian y La Bouche. Algo de lo que se podrá escuchar con este gran elenco en el I LOVE DANCE en CONCIERTO, son éxitos como: “Played-A-Live (The Bongo Song), «Blue Da Ba Dee», «Bailando», «Everybody’s Free», «Better Off Alone» y muchos más.

Y por si fuera poco, participarán también los DJ’s de los mejores antros de la época: La Boom, Medusas y Baby’O, entre ellos, DJ Tazz y Darío Gómez, presentando dj-sets con música increíble del ‘dance’ de los ‘90.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.