Notas

Huawei recibe “El Premio a la excelencia de Soluciones”

Huawei, proveedor global de tecnologías de la comunicación, recibió el premio a la Excelencia de soluciones por la solución de Huawei Valor Crecimiento (VGS) durante el TM Forum en Dublín, Irlanda, siendo la segunda vez que le otorgan dicho galardón.

El premio TM Forum a la Solution de Excelencia se presenta a los proveedores o integradores de sistemas que muestran el uso más innovador y eficaz de TM Forum Frameworx para entregar la reducción de costes tangibles y mejora de la eficiencia.

Los operadores han encontrado que, además de la infraestructura de red y terminales, que necesitan un «motor de monetización ‘con el fin de tener éxito en el mercado actual de datos. La solución de Huawei Valor Crecimiento (VGS) es una monetización y motor de optimización de banda ancha móvil que se centra en la gestión del tráfico y mejora la experiencia del usuario, la eficiencia de la red, y los ingresos. Esta solución ha sido utilizado por más de 30 principales proveedores de servicios de comunicaciones en todo el mundo, incluyendo Megafon, MTS,Telefónica, Etisalat, STC, China Mobile, MTN y Cell C.

HUAWEI DEMANDA A INTERDIGITAL

Huawei, presentó una queja por derechos de competencia contra la empresa norte americana InterDigital ante la Comisión Europea, ésta queja solicita la intervención de la comisión para detener el abuso de InterDigital sobre patentes esenciales para el estándar 3G (UMTS).

InterDigital está buscando fortalecer sus patentes esenciales para el estándar 3G con la finalidad de forzar a Huawei para obtener una licencia injusta, explotadora y discriminatoria. La demanda de InterDigital rompe de manera explícita las políticas del Instituto Europeo de Estándares para Telecomunicaciones sobre temas de otorgamiento de licencias de manera justa, razonable y no discriminatoria para dueños de patentes de tecnología, y el artículo 102 del tratado sobre el funcionamiento de la Comisión europea.

Esta empresa se mantiene adherido al principió de respetar los derechos de propiedad intelectual, al mismo tiempo que mantiene su liderazgo en la industria de tecnologías de información y comunicación. Durante 2011, Huawei invirtió 3.76 mil millones de dólares en investigación y desarrollo y para diciembre de 2011 la compañía había presentado 57,972 aplicaciones para patentes, 23, 522 ya fueron otorgadas.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.