Notas

Hidrolavadoras: la mejor solución de limpieza para el hogar

Los estudios demuestran que vivir en un lugar limpio y libre de caos reduce el estrés. Del mismo modo, realizar 20 minutos de trabajo doméstico puede disminuir los niveles de depresión y ansiedad.

Quienes trabajan o estudian en una casa donde reina el orden son más productivos, eficaces en el cumplimiento de objetivos y se activa en mayor medida su creatividad.

Mantener el hogar siempre aseado nos permite dedicar más tiempo a nuestras actividades favoritas, ya que sólo dedicamos un rato a limpiar y no necesitamos pasar largas horas o un fin de semana quitando polvo y suciedad acumulados.

Nuestro bienestar y salud física son favorecidos en una casa limpia donde se respira aire puro, libre de polvo y de los molestos ácaros que tanto afectan a quienes padecen asma o alergias.

Si además utilizamos equipos innovadores, nuestra rutina de limpieza resultará rápida, fácil e incluso divertida. Kärcher, la empresa alemana líder en soluciones de limpieza ofrece una gama de productos altamente eficientes y sustentables que nos ayudan a tener la casa pulcra hasta el útimo rincón.

El equipo estrella de la línea Home&Garden es la hidrolavadora, que Kärcher inventó en 1950, y desde entonces no ha hecho más que mejorarla una y otra vez.

Una hidrolavadora funciona mediante una bomba de alta presión que genera un potente chorro de agua, el cual sale concentrado por una boquilla. Al aplicarlo se obtiene un elevado efecto de limpieza que devuelve su valor a todo lo que toca: lo que parecía viejo se ve como nuevo y lo que parecía en mal estado adquiere una nueva funcionalidad.

La hidrolavadora Kärcher K 2 Full Control tiene un rendimiento de superficie de 20 m2/h. Es ideal para la limpieza de bicicletas, herramientas y muebles de jardín, así como terrazas y balcones. Su lanza pulverizadora Vario Power permite regular la presión del agua, con lo que es posible retirar desde polvo hasta suciedad incrustada.

Para las manchas más difíciles es recomendable complementar con detergentes Kärcher, creados específicamente para sus hidrolavadoras, que además son amigables con el medio ambiente.

Si el reto es limpiar la motocicleta o despejar de moho las escaleras exteriores, la opción es la K 3 Full Control Home, que cuenta con un amplio kit de accesorios y un rendimiento de 25 m2/h.

Integra una pistola de alta presión para un mejor control de la limpieza y un asa telescópica para alcanzar los lugares altos con comodidad. Garantiza un aseo sin salpicaduras de superficies amplias fuera y dentro del hogar.

Todos los limpiadores de alta presión de la línea Full Control de Kärcher permiten realizar la limpieza en la mitad del tiempo que tomaría realizarla de manera tradicional, con la ventaja de que se ahorra hasta 50% de energía y agua. Así podemos disfrutar de un hogar más limpio tanto en el interior como el exterior, con mayor facilidad y menor esfuerzo.

Para una asesoría completa y personalizada sobre las mejores alternativas de limpieza, así como la verificación de la existencia de los equipos de la línea de Home&Garden, consulta en los Kärcher Center.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.