Notas

HID Global impulsa el crear, usar y administrar identidades seguras

La empresa HID Global, dio a conocer sus recientes incorporaciones a su portafolio de soluciones de emisión segura que incluye una nueva línea de impresoras y personalización de credenciales con funciones mejoradas, para de esta forma ampliar su abanico de soluciones enfocadas a programas de gobierno para la identidad ciudadana, tales como emisión de credenciales de seguridad, aseguramiento de la identidad, etiquetas de confianza, entre otras.

Entre las líneas se encuentran las soluciones para crear una identidad segura como es el HID Secure Identity Services: Una amplia gama de servicios para ayudar a los clientes a cumplir con cualquier requerimiento de credenciales y tarjetas digitales para el acceso móvil, incluyendo el flujo de administración diario de las solicitudes de credenciales de identidad, proyectos grandes de nueva credencialización y combinación de múltiples plataformas tecnológicas dentro de una sola credencial.

Las •Soluciones de Personalización de Credenciales: una nueva impresora básica y un portafolio de soluciones de personalización de credenciales que incluyen características mejoradas. En este grupo se encuentran un amplio espectro de soluciones para crear identidades seguras y que van desde identidades a color de alta calidad, hasta soluciones de impresión/codificación de tarjetas inteligentes que incluyen las tecnologías FARGO Direct-to-Card (DTC) and High Definition Printing (HDP), como la FARGO HDP5000 Printer/Encoder y la serie HDP8500LE Industrial Card Printer/Laser Engraver, así como una gran variedad de impresoras y codificadoras DTC. HID mostrará los nuevos gafetes y credenciales de banco, así como la más reciente versión del software de personalización de credenciales AsureID Exchange.

Las soluciones para el uso de identidades seguras como son los • Servicios HID Trusted Tag y Tecnologías de Identificación: Aplicaciones de etiquetas NFC que usan los servicios HID Trusted Tag Services, una plataforma basada en la Nube para asegurar las etiquetas y servicios y así eliminar los riesgos inherentes de autenticación de documentos originales, procesos y activos de alto valor. Esta plataforma permite el registro seguro y un acceso confiable desde varias aplicaciones.

Así como el Genuine HID, credenciales y lectores: las versiones más recientes de credenciales Crescendo, ActivID Display Card y pivCLASS para una mejor autenticación basada en PKI combinada con un tablero con tecnología One-Time Password (OTP) que da soporte al control físico y lógico. También se incluye la versión más avanzada de plataformas de soluciones de lectura iCLASS SE incluyendo el lector iCLASS SE y las credenciales iCLASS Seos que permiten a los clientes usar aplicaciones múltiples y tecnologías en credenciales y teléfonos inteligentes.

La Autenticación Empresarial ActivID y soluciones inteligentes de seguridad de identidad: Incluyendo soluciones para diferentes tipos de empleados y colaboradores que están basadas en aplicaciones en la Nube para autenticación de factores múltiples para el acceso remoto, usando una sola credencial para tener acceso a los datos alojados en la Nube, desde un teléfono inteligente.

Soluciones de autenticación en capas para asegurar las operaciones bancarias en línea: la más reciente versión de ActivID Appliance permite a los bancos autenticar a sus clientes más allá de las contraseñas y desplegar fácilmente soluciones de autenticación basadas en riesgos que ayudan a prevenir los fraudes y a realizar transacciones seguras utilizando la más avanzada tecnología en detección de amenazas. Esta solución soporta 18 métodos diferentes de autenticación y es compatible con las llaves móviles de los más recientes sistemas operativos disponibles en el mercado como iOS, Android y BlackBerry.

Los lectores de escritorio que son una amplia variedad de lectores OMNIKEY incluyendo al nuevo OMNIKEY 5021 CL , lector de credenciales inteligentes (RFID 13.56MHz) sin contacto.

Soluciones completas de identidad para programas de gobierno enfocados a la ciudadanía; Portafolio avanzado de capacidades integradas para entregar credenciales inteligentes de identidad, así como un ecosistema total para programas de pasaportes electrónicos, documentos nacionales de identidad, residentes extranjeros, identificación de empleados y registro vehicular. Entre las innovaciones se encuentra la tecnología de prevención de grietas que extiende la durabilidad y seguridad de las credenciales y pasaportes electrónicos.

Las soluciones integradas con tecnología Genuine HID: Plataformas integradas para permitir el desarrollo de hardware de terceros que trabaje dentro del ecosistema Genuine HID, incluyendo el nuevo codificador iCLASS SE, el iCLASS SE Reader Module y iCLASS SE Processor que pueden ser utilizados a través de una gran variedad de plataformas y hardware de otras empresas, por citar las más importantes.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.