Notas

Heineken México produce más de 4.5 millones de latas de agua potable

En línea con su compromiso de Brindar un Mundo Mejor a partir de la promoción del bienestar de las comunidades y el respeto por los individuos, desde 2015 Heineken México realizó adecuaciones en la línea de producción de su cervecería en Orizaba, Veracruz para enlatar agua potable, la cual es distribuida entre la población en condiciones de vulnerabilidad o ante situaciones de emergencia.

En los últimos 6 años, la cervecera ha logrado producir más de 4 millones de latas de agua y en 2021, la cervecera continúa fortaleciendo sus acciones solidarias y como parte de su programa #PorMéxicoPorTodos, producirá 500 mil latas más, que serán destinadas a comunidades con acceso limitado a este recurso, afectadas por desastres naturales o por la contingencia sanitaria actual.

“Nos llena de orgullo poder sumar lo que mejor sabemos hacer para enlatar agua en beneficio de quienes más lo necesitan. Acciones como ésta nos permiten reforzar nuestro compromiso con los mexicanos al hacer llegar un recurso tan valioso a todos los rincones del país, cumpliendo con nuestro objetivo de generar un impacto positivo en las comunidades en las que tenemos presencia”, señaló Óscar Gálvez, director de Asuntos Corporativos de Heineken México.

Del inicio de la pandemia por COVID-19 a la fecha, la empresa ha donado alrededor de 790 mil latas de agua en 30 estados de la República para abastecer centros de vacunación y apoyar al personal de salud de primera línea. Anteriormente, también donó este insumo a poblaciones afectadas por desastres naturales, por ejemplo, en Tabasco ante las inundaciones, Nuevo León por los incendios en la zona, y Oaxaca y Ciudad de México durante el terremoto de 2017.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.