Notas

Haz deporte usando fundas para el brazo de Ginga

 

La empresa Ginga enfocada en el mercado de movilidad, anunció sus nuevas fundas deportivas de la colección POP para ajuste del Smartphone en el brazo.

Las cuales están confeccionadas en materiales de alta calidad, ligeros, cómodos y transpirables para la piel, las fundas son compatibles con prácticamente cualquier modelo de Smartphone o reproductor de música (de hasta 5.5”) y serán el acompañante ideal para trotar, correr o simplemente caminar.

muñequera ginga

Los 5 modelos de la línea POP incluyen diferentes combinaciones de color: azul/morado, turquesa/rosa, plata/azul, dorado/rosa y negro/gris; estas fundas deportivas de Ginga tienen un recuadro reflejante en el frente; asimismo, tienen un compartimento para guardar llaves o dinero.

Las fundas deportivas de Ginga ofrecen doble ajuste para brazos pequeños o grandes y cuentan con bandas de sujeción con velcro para mayor seguridad y comodidad. Tienen orificio para la salida de audífonos o manos libres; para escuchar música o hablar por teléfono sin dejar de hacer ejercicio.

Las fundas deportivas POP de Ginga están disponibles en las 22 tiendas de la marca en el país, tiendas de autoservicio y almacenes de prestigio. Para compra online se pueden adquirir a través de www.kichink.com

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.