Notas

Hawkers avanza en sus planes de expansión y afianza su presencia en México

Hawkers, compañía de referencia direct-to-consumer del sector de las gafas en Europa, arranca 2021 con el avance de sus planes de expansión internacional. La compañía afianza su presencia en México con el lanzamiento de sus productos en Liverpool y Walmart, dos de los marketplaces más importantes del país.

La compañía estrena presencia en dos de las más importantes plataformas digitales a nivel nacional con sus best sellers. Este movimiento estratégico supone un avance más en su proyecto de desarrollo internacional en los países donde tiene presencia de marca y que de manera internacional se sigue consolidando en naciones como Italia, Francia, Alemania, Portugal, Grecia, Reino Unido, Australia, México y Colombia; Durante 2021 Hawkers tiene el objetivo de abrirse paso en al menos 20 mercados más. Por un lado, Liverpool es el sitio web de la cadena más grande de tiendas departamentales en México, mientras que, Walmart México, cuenta con un promedio de 1.000 pedidos por minuto al día, es la división más grande del minorista norteamericano fuera de las fronteras estadounidenses.

“Estamos muy contentos de poder anunciar que nuestras gafas ya están disponibles para el público mexicano a través de estos marketplaces. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes en México puedan encontrar nuestros productos, los cuales son sinónimo de estilo y que se caracterizan por la excelente relación calidad-precio, con la comodidad y la seguridad que ofrecen Liverpool y Walmart como líderes en comercio digital”, declara Silvia Pérez, Wholesale & Marketplaces Global Director de Hawkers.

Una oferta adaptada al público mexicano

Con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta de Hawkers a los clientes tanto de Liverpool como de Walmart, Hawkers arranca con la venta de numerosos modelos, entre los que se encuentran su best seller ‘One’. En ambos marketplaces los descuentos serán del 40% y 50%, según el modelo, se iniciará con 100 ejemplares que se irán ampliando progresivamente además de envío sin costo.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.