Notas

Hará OnStar donaciones por cada intento de localizar a Santa Claus

Por cuarto año consecutivo en México y por octavo año en Estados Unidos y Canadá, las personas con acceso a un vehículo con el sistema OnStar, tienen una oportunidad única para entrar en el espíritu de la Navidad durante el viaje de Santa Claus a todo el mundo.

Ello gracias al apoyo del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD), las personas con un vehículo equipado con OnStar pueden presionar el botón azul para ubicar a Santa Claus durante su viaje desde el Polo Norte, entre las 5 am del 24 de diciembre y las 4 am del 25 de diciembre.

Por otro lado y pensando en los niños, OnStar también donará un dólar por cada llamada de «Ubicación de Santa Claus» recibida, a la Organización Fondo Unido del sureste de Michigan y de México.

Michael Szachta, Director General de OnStar México, dijo que «es asombroso como la tecnología nos ofrece momentos increíbles, como, poder saber dónde se encuentra Santa Claus con sólo presionar el botón azul de OnStar. Nuestro equipo está listo para ayudar y compartir una parte de la magia de la Navidad con nuestros clientes»-

Cabe mencionar que OnStar está dedicado a la seguridad y conectividad de sus suscriptores todo el año; en los años anteriores este proyecto ha incrementado drásticamente el número de llamadas gracias a la gran demanda de los niños mexicanos por saber en dónde se encuentra Santa Claus.

En promedio OnStar a nivel global, recibe más de dos llamadas por minuto y más de 185,000 llamadas cada día, en México se responden más de 1,200 llamadas al día, ofreciendo servicio a más de 75,000 suscriptores.

Las personas sin una suscripción a OnStar pueden seguir el viaje de Santa Claus a través de la página web y el Facebook NORAD/Rastreo de Santa, Twitter hashtag #NORADSanta o www.noradsanta.org

Cabe mencionar que OnStar se encuentra disponible en 26 modelos de las 4 marcas de GM:

Chevrolet Malibu GMC Sierra

Chevrolet Camaro GMC Terrain

Chevrolet Corvette GMC Yukon

Chevrolet Colorado GMC Acadia

Chevrolet Cheyenne

Chevrolet Tahoe Buick Regal

Chevrolet Suburban Buick Verano

Chevrolet Trax Buick Envision

Chevrolet Sonic Buick Encore

Chevrolet Equinox Buick LaCrosse

Chevrolet Volt

Chevrolet Cruze

Chevrolet Spark NG

Cadillac XT5
Cadillac ATS

Cadillac CTS

Cadillac Escalade

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.