Notas

Hace su debut el evento Fastlane en la WWE

Se dio a conocer que todo a quedado listo para este 22 de febrero en el FedEx Forum en Memphis Tennessee!, en donde la WWE llevara su gran función de antesala de Wrestlemania, el llamado Fastlane, que tendrá grandes enfrentamientos en una de las ciudades más emblemáticas del entretenimiento deportivo y así dejar listo todo para los duelos de sus Superstars y Divas en camino a WreslteMania XXXI.

daniel-bryan

En este evento el duelo más esperado será para saber quién es el que enfrentara a Brock Lesnar. Lo cual surgirá de entre Roman Regins y Daniel Bryan que están listos para WWE Fastlane y ganar el derecho de enfrentar al Campeón Mundial de Peso Completo de WWE.

Además de que el Superstar más afamado dentro de la WWE, John Cena, se enfrentará a un quien ha logrado adquirir renombre en el universo de WWE, Rusev, y que está dispuesto a todo para seguir demostrando que no es suerte de principiante. Las Divas no se quedarán atrás por que tendrán un título en juego y Paige esta vez no dejará el camino fácil para Nikki y Natalya.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.