Notas

Hace entrega Whirlpool de las lavadoras utilizadas en Récord Guinness de lavado

Cabe recordar que hace semanas se llevó a cabo la Lavandería móvil más Grande del Mundo, al norte de la Ciudad de México, en donde se dio la certificación otorgada por Guinness World Records al evento que realizó la marca de la mano de Ariel Power Pods de P&G en la que se lavó una tonelada de ropa con sólo 12 mil litros de agua.

Ante ello, la empresa Whirlpool México, hizo entrega de las 20 lavadoras con tecnología de Alta Eficiencia al sistema DIF nacional para el uso de estos aparatos en sus instalaciones.

ropa

Estas lavadoras lograron demostrar el poder lavar una tonelada de ropa de las casas asistenciales del DIF y demostrar que ahorrar hasta un 80% de agua y conseguir resultados impecables en la tarea del lavado, es posible. Con este donativo, el DIF podrá ahorrar hasta 14 millones de litros de agua por año, lo que representa un número muy importante en ahorro para la institución y el medio ambiente.

Una semana más tarde, se realizó la Gira de La Lavandería Móvil más grande del Mundo, en la que se hizo un recorrido en 7 casas asistenciales del Sistema Nacional de Desarrollo Integral para la Familia para hacer la misma labor que durante el evento. “Los más beneficiados en este evento es la población más vulnerable y que es atendida en el sistema DIF” dijo, Laura Vargas Carillo, Titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.