Notas

GNP Seguros, nuevo patrocinador del América y los Pumas

En el marco del regreso del fútbol mexicano a las canchas con la “Copa GNP por México”, GNP Seguros anuncia el patrocinio al Club América y Universidad Nacional PUMAS, dos equipos icónicos y de gran historia en México.

Con estos patrocinios GNP Seguros quiere impulsar el regreso del fútbol, regalar a la afición momentos increíbles que enciendan nuevamente la euforia del deporte más popular y la pasión por ayudar. El inicio del patrocinio será durante la Copa GNP por México, en la que todos los goles serán por México. Adicional a lo largo del Torneo de Apertura 2020 se irán anunciando acciones y dinámicas para que unidos con la afición, regresemos a lo que amamos y nos apasiona.

Por lo pronto durante la disputa por la “Copa GNP por México”, que se jugará a puerta cerrada pero con transmisiones en vivo a través de TUDN y TV AZTECA, y donde todos los goles que se anoten se convertirán en becas escolares para beneficiar a los hijos e hijas de aquellos héroes y heroínas de la salud que perdieron la batalla ante COVID-19, ya se verá plasmado en las camisetas de ambos equipos el logo de GNP Seguros.

Eduardo Silva Pylypciow, Director General de GNP Seguros, dijo: «En GNP nos sentimos muy contentos con el patrocinio al Club América y PUMAS, dos de los equipos más queridos en nuestro país, equipos que comparten nuestros valores y convicción por apoyar e impulsar a México. Y más orgullosos nos sentimos de arrancar este patrocinio en el marco de la “Copa GNP por México”, la cual sin duda se jugará con gran pasión por parte de ambos clubes, así como el resto de los equipos y donde el ganador será premiado con la COPA GNP diseñada por TANE nuestra empresa hermana de grupo BAL. Así que esperamos que todos metan muchos goles para beneficiar con becas a los hijos e hijas del personal médico, de enfermería y de apoyo de hospitales, que perdieron la batalla  ante el covid-19.”

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.