Notas

GM de México recibe certificación ISO 9001:2015

General Motors de México recibió la certificación ISO 9001, en su versión 2015, gracias a la actualización de su Sistema Integral de Gestión de Calidad en la manufactura de vehículos, motores, transmisiones y componentes.

“Como parte del compromiso de General Motors de México con sus clientes, seguimos en la búsqueda de la mejora continua de nuestro desempeño en calidad, con un enfoque en la prevención de riesgos y el aseguramiento de la sustentabilidad del negocio para todos nuestros procesos de manufactura. Esta certificación es muestra de ello”, comentó Ricardo Rodríguez, Director de Calidad de GM de México.

Desde 1997, GM de México ha obtenido la certificación ISO 9001 para sus plantas de ensamble y posteriormente, la extendió a sus plantas de motores, transmisiones y componentes. En 2009, la obtuvo por primera ocasión para todas sus operaciones de manufactura.

Este año, al actualizarse la certificación ISO 9001 a la versión 2015 -la más reciente al momento-, TÜV Rheinland, otorgó el distintivo con acreditación de ANAB (ANSI-ASQ National Accreditation Board), a los Complejos de Manufactura ubicados en Ramos Arizpe, Coahuila; Silao, Guanajuato; San Luis Potosí, San Luis Potosí y las oficinas corporativas en la Ciudad de México.

La certificación bajo la norma internacional ISO 9001:2015 es reconocida a nivel mundial por representar una ventaja competitiva en temas de calidad asegurando el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes.

De esta forma, General Motors demuestra nuevamente su compromiso hacia la mejora continua, ofreciendo productos con los más altos niveles de calidad.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.