Notas

Gentera anuncia que Compartamos Banco lanza el Seguro Magenta

Gentera anuncia que Compartamos Banco lanza el Seguro Magenta

Gentera anuncia que Compartamos Banco, la principal institución de microfinanzas en México, amplió su oferta de seguros y lanzó el Seguro Magenta para cuidar el patrimonio de los emprendedores.

Seguro Magenta se integra al portafolio de servicios financieros de Compartamos Banco con el objetivo de resolver las necesidades de emprendedores y comerciantes que tienen vehículos como parte fundamental de su negocio. De los 2.2 millones de clientes en México, se identificó que el 60% cuenta con un auto propio o familiar.

En el diseño, lanzamiento e implementación del Seguro Magenta el trabajo en equipo es fundamental. Se cuenta con la experiencia de Compartamos Banco y ATERNA, el bróker de microseguros más grande de América Latina, resultado de la alianza entre Gentera e INTERprotección, sumada a las capacidades tecnológicas de INTERprotección, corredor de seguros, fianzas y reaseguro con más de 40 años de experiencia. La suma de estos esfuerzos permite brindar un seguro a la medida, ágil, conveniente y digital para los emprendedores. Las pólizas de Seguro Magenta están respaldadas por Mapfre.

“Gracias a la cercanía y conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, lanzamos el Seguro Magenta para brindarles soluciones, respaldarlos y proteger su patrimonio y el de sus familias. Aprovechamos la plataforma tecnológica de INTERprotección, para dar a las personas acceso a un seguro de vehículo automotor conveniente y adecuado a sus necesidades, apalancado en la tecnología y el trato cálido y cercano que nos caracteriza”, comentó Patricio Diez de Bonilla, Director General de Compartamos Banco.

“En INTERprotección creemos en la cultura de la prevención y concebimos a los seguros como oportunidades de tener certeza financiera y de disfrutar de la tranquilidad al sentir su patrimonio protegido. Y para lograrlo, nuestros esfuerzos se enfocan en ofrecer productos prácticos, accesibles, innovadores y funcionales, para que más personas puedan sentirse seguras y respaldadas. Sabemos que son tiempos difíciles y queremos contribuir con el desarrollo y el bienestar de las familias mexicanas”, mencionó Jaime Fernández, Director de Servicios Compartidos en INTERprotección.

En Gentera contribuimos con una cultura de prevención al ofrecer una diversidad de coberturas a nuestros clientes en México y Perú, resolviendo las necesidades financieras con soluciones a la medida.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.