Notas

GENTERA anuncia exitosa colocación de Bono Social COMPART24S

GENTERA informa que su subsidiaria Banco Compartamos S.A. I.B.M. colocó exitosamente la cantidad de Ps. 3,500 mdp a través de la emisión pública de Certificados Bursátiles Bancarios (COMPART 24S) en el mercado de deuda local, siendo nuevamente una emisión que se realiza bajo un sello Social, y la más grande en su historia.
La emisión COMPART 24S tiene un plazo de 3.5 años y una tasa de TIIE28 + 62 pbs y tuvo una demanda de ~1.16 veces.
Esta emisión de Certificados Bursátiles Bancarios obtuvo una calificación crediticia por Moody´s de “AA.mx” y “AA(mex)” por parte de Fitch Ratings.
Con esta transacción, se reafirma una vez más la capacidad de Banco Compartamos para acceder a diversas fuentes de financiamiento, lo que le permite fortalecer su perfil de vencimientos de pasivos y mantener un crecimiento de cartera que tenga un impacto positivo en la sociedad. De este modo, reafirma su compromiso de ofrecer soluciones financieras adecuadas y convenientes a un amplio número de clientes en el menor tiempo posible, atendiendo sus necesidades financieras con un sentido humano, al mismo tiempo que sigue generando Valor Total a través de tres valores: Humano, Social y Económico. Todo esto está alineado con la sustentabilidad a largo plazo, en beneficio de todos nuestros grupos de interés.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.