Notas

Gentera adquiere mayoría accionaria de ConCrédito

Gentera, empresa líder en la inclusión financiera en el segmento subatendido, anunció hoy la adquisición de la mayoría accionaria de ConCrédito. Esta acción refuerza el compromiso del grupo con el segmento.

Con esta operación, Gentera se hizo con el 51% de las acciones de ConCrédito, empresa que también atiende a personas de segmentos populares y que operará con el mismo equipo directivo y como marca independiente.

“La apuesta que realizamos hace un par de años marcha en la dirección que esperábamos.

Trabajaremos en desarrollar sinergias y mejores prácticas para añadir valor a nuestros clientes, quienes hoy necesitan diferentes opciones de servicios financieros para reactivar su economía”, comentó Enrique Majós, Director General de Gentera.

Al cierre del segundo trimestre del año, ConCrédito cuenta con 112 sucursales en 21 estados del país y una cartera de 3 mil millones de pesos, gestionado a través de más de

41 mil distribuidores que atienden aproximadamente a 670 mil clientes finales a través de sus productos de Crédito, Seguros y CrediTienda -plataforma digital de venta en línea a través de la cual se ofrecen más de 9 mil productos. Gentera, a su vez, cuenta con más de

3.6 millones de clientes, una cartera de $40,713 mil millones de pesos y más de 22 mil colaboradores en México, Perú y Guatemala.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.