Notas

Genially, la herramienta que cautiva a más de 2 millones de mexicanos

Genially, la plataforma para crear contenido creativo, digital e interactivo refuerza su presencia en México para apoyar a usuarios y empresas en sus labores diarias, sin la necesidad de contar con mayores conocimientos técnicos en diseño, a través de una interfaz limpia y sencilla. La compañía, nacida en 2015 en la localidad de Córdoba, España, tiene el propósito de atender las necesidades de la comunidad de usuarios mexicanos que buscan entregar un valor agregado a cada uno de sus proyectos. En la actualidad, los formatos que pueden crearse en Genially incluyen presentaciones, infografías, imágenes interactivas, CVs, video presentaciones, dossiers corporativos, entre otros, atendiendo a usos profesionales y educativos.

Si bien la compañía ya está presente a través de su plataforma en México, con un universo de más  de 2 millones de usuarios en el país y más de 3 millones en el resto de Latinoamérica, su esfuerzo en el país está en línea con reforzar la presencia de la marca en distintos mercados del mundo, y que ya cuenta con usuarios en más de 190 países. Para el mercado mexicano, la idea es engrosar los servicios utilizados y llegar a más personas, a través de la innovación de la compañía y aportar con nuevas herramientas útiles desde una perspectiva profesional, como también educacional.

“México es uno de los mercados más fuertes para Genially en Latinoamérica, y sin duda, todo un referente en la región. Es por ello que en 2021 reforzaremos las soluciones que estamos entregando para los usuarios en el país para que puedan utilizar la plataforma con las herramientas que tenemos en la modalidad gratuita, y para quienes busquen más opciones, también puedan comprar una suscripción y así acceder a un mundo de soluciones gráficas animadas y digitales”, explicó Claudio Saavedra, Country Manager Latam de Genially.

La suscripción para acceder a todas las herramientas, plantillas y usos que permite la plataforma, tiene un valor en México que va desde los USD $15 al año para planes de estudiantes . Y Como dice su nombre, Genially busca que los contenidos creados por las personas sean más geniales, con creaciones animadas, intuitivas e interactivas, en tan solo minutos y dando una vida única a las creaciones con una solución, que además, permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que usar 5 o 6 herramientas diferentes en el trabajo de un solo contenido similar.

Genially cerró el 2020 con más 9 millones de usuarios activos en el mundo y para este año la compañía ya se enfoca en alcanzar los 20 millones, reforzando justamente, mercados como el de México, Estados Unidos, Alemania, Italia, Australia y el resto de Latinoamérica.

Debido a su gran expansión y acelerado crecimiento, Genially ha sido premiada en 2020 con importantes galardones de instituciones de España y el mundo, como: los GESA Awards – Uno de los premios Edtech más importantes a nivel global- como mejor Startup de educación del futuro; Enlight ED Awards como la startup edtech con mayor escalabilidad; y por Digital Skills Awards como mejor proyecto para el desarrollo de habilidades en el entorno digital.

Para acceder a Genially, la compañía ha puesto a su disposición de los usuarios distintas alternativas y planes que van desde: Gratis, Estudiantes, Edu Pro y Master, además de planes con precios especiales para instituciones y organizaciones. Todos los planes de Genially cuentan con acceso a plantillas y herramientas que permitirán realizar presentaciones y animaciones interacciones e intuitivas.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.