Notas

Gasolineras La Gas amplía sus horizontes

La empresa La Gas, llevó a cabo la inauguración de cuatro nuevas estaciones de Benito Juárez, Chetumal, Solidaridad, Quintana Roo, así como Mérida, Yucatán, con base a los cambios que ha innovado en los protocolos de atención al consumidor.

Cabe mencionar que hace como un mes, se lanzó este concepto en Campeche y Mérida, Yucatán, en donde esta empresa celebro la apertura de cuatro estaciones más ubicadas en zonas estratégicas así impulsando este proyecto de origen 100% mexicano que surge con el objetivo de destacar la industria mexicana en un contexto de competencia.

La reforma energética aprobada en 2013 permite la libre importación de combustibles e impulsa la competitividad entre las empresas al dar paso a un servicio diferenciado, lo cual empodera a los consumidores para elegir libremente dónde cargar gasolina. Y es ahí donde La Gas entra para atender las necesidades de cada punto de la península donde tenemos fuerte presencia desde hace más de 20 años. Lo cual ha permitido que esta empresa realice sus planes de expansión bajo la marca La Gas como el primer sistema de franquicias independiente, cercana a los habitantes del sureste y capaz de competir en el mercado de la venta de gasolina, al tiempo que contribuimos a generar más empleos.

En sintonía con este enfoque de trabajo, a partir de este mes los usuarios podrán adquirir en las instalaciones de La Gas, productos de la marca Bardahl, empresa de aceites y aditivos.

Las nuevas sucursales se ubican en:

  • Benito Juárez, Avenida Nichupte entre Bonampak y Tulum frente a Plaza las Américas
  • Chetumal, en Avenida. Insurgentes Número 288 Colonia Leona Vicario, Manzana.

14 Lotes 1,2,5 y 06 Zona XLII, C.P. 77016 Othón P. Blanco, Quintana Roo.

  • Solidaridad, en Manzana 29, lote 2, plano 03, Bahía Akumal, Puerto Aventuras Quintana Roo
  • Mérida en Calle 9-A Número 304 X 12 y 12-A Colonia Santa Gertrudis Copo, C.P. 97305

Mérida, Yucatán

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.