Notas

Ganan Chivas con polémica arbitral

Omar Bravo se despacho con dos goles en la victoria de las Chivas del Guadalajara sobre el América por un 2-1. Guadalajara aprovechó un regalo de Osvaldo Martínez, quien retrocedió la pelota a sus centrales, solo que el pase quedó en medio de Paolo Goltz y Pablo Aguilar, y apareció Bravo para definir por abajo ante la salida de Moisés Muñoz y poner el 1-0 al minuto 15.

Posteriormente ampliaron su ventaja cuando Raúl López recibió pegado a la banda ya en zona de ataque, ‘El Dedos’ mandó centro que el de Los Mochis se adelantó a Goltz para cruzar su cabezazo y batir a Muñoz al 39. Fue su octavo gol del torneo y 129 con el Rebaño.

Un minuto después Quintero tomó un balón suelto en el área rival y encaró al marco, y justo cuando se disponía a disparar fue derribado por Carlos Salcido. El árbitro Fernando Guerrero señaló penal y expulsó al veterano mexicano. La pena máxima la cobró ‘Osvaldito’ y marcó el 2-1.

Pero al minuto 87 Osvaldo Martínez disparó al travesaño, el rebote lo tomó Peralta y la mandó a las redes de cabeza, pero se anuló el gol por un fuera de lugar inexistente del delantero coahuilense.

Fotografias: Enrique Fragoso (Fragosoccer)

DSC_7396 DSC_7414 DSC_7415

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.