Notas

Gana Zenfone 5 el premio Best Choice Computex 2018

La empresa ASUS anunció que el teléfono celular Zenfone 5Q y Zenfone 5 fueron galardonados en la categoría Best Choice en Computex 2018. El Zenfone 5Q es un smartphone que presenta el primer sistema mundial de cuatro cámaras anunciado mundialmente con cámaras independientes gran angular y de alta resolución.

Se detalló que Zenfone 5Q elimina los límites de la creatividad fotográfica, con una cámara principal de alta resolución Sony de 20 megapíxeles en la parte delantera 16 megapíxeles en la parte trasera y, una cámara secundaria gran angular de 120° en ambos lados. Con Zenfone 5Q, cada una de las cámaras se puede utilizar individualmente, eliminando los límites de creatividad y dando a los usuarios la libertad de adaptar sus tomas a la ocasión.

Zenfone 5Q tiene una pantalla de 6 pulgadas, pero su pantalla Full-View de borde a borde con una relación de aspecto de 18:9 y un bisel ultradelgado lo hace tan compacto como la mayoría de los teléfonos inteligentes de 5.5 pulgadas. Alimentado por la plataforma Qualcomm Snapdragon 630, Zenfone 5Q combina un mejor rendimiento y una batería de 3300mAh con características avanzadas de seguridad y conveniencia, incluyendo NFC, desbloqueo facial, reconocimiento de huellas dactilares y tarjetas SIM duales para una experiencia móvil como ninguna otra.

Zenfone 5Q cuenta con paneles de vidrio con forma de 2.5D en la parte delantera y trasera y tres esquemas de hermosos colores: Midnight Black, Moonlight White y Rouge Red.

Mientras que el Zenfone 5 presenta el sensor de imagen Sony IMX363 con lente f/1.8 y píxeles de 1.4μm, además de una cámara secundaría gran angular de 120°. Las características especiales mejoradas con AI de Zenfone 5 se adaptan y aprenden, proporcionando fotos de buena calidad en todo momento.

AI Scene Detection optimiza la configuración de la cámara para casi cualquier tipo de toma, desde puestas de sol hasta fotografías de mascotas, y AI Photo Learning para ajustar automáticamente la configuración de la cámara al conocer las preferencias del usuario, por lo que las imágenes siempre reflejarán el estilo único del usuario.

Zenfone 5 incluye un conjunto de funciones mejoradas gracias a las capacidades de inteligencia artificial de la plataforma móvil Snapdragon 636, con ASUS AI Boost para optimizar de forma inmediata el rendimiento para juegos o tareas exigentes. Para una resistencia máxima en el camino, Zenfone 5 tiene una batería de 3300mAh de alta capacidad con tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.