Notas

Fundación Grupo México y Grupo Cinemex suman esfuerzos ante la COVID-19

Fundación Grupo México renueva al arranque de 2021 su compromiso en favor de quienes más requieren de apoyo en el marco de la pandemia generada por COVID-19.

En los primeros días del año, la Fundación ha entregado más de 10 mil kits de protección para personal médico, especialmente de las áreas COVID-19, en hospitales de la Ciudad de México y del Estado de México, con batas, gorros, cubre zapatos y mascarillas KN95, a fin de favorecer la protección integral del personal que trabaja para salvar vidas.

A este proceso se ha sumado Grupo Cinemex, que aportó más de 180 paquetes enlatados con alimentos y productos de la dulcería de Cinemex, que han sido distribuidos entre personal médico en 18 centros hospitalarios en la zona metropolitana.

Fundación Grupo México y Grupo Cinemex trabajan unidos y fortalecen así su alianza en favor de quienes más lo necesitan, los trabajadores de la salud, que merecen además un reconocimiento especial luego de largos meses de esfuerzo en la defensa de la salud y la vida de miles de personas ante los efectos del virus.

La contingencia sanitaria ha sido un llamado a la sociedad entera a la solidaridad. Para evitar los contagios y atender a los enfermos es imprescindible la participación activa y el compromiso de todos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.