Notas

Fundación Compartamos realiza con éxito la primera edición de “Ciudadanos por mí Comunidad”

Fundación Compartamos realizó la primera edición de “Ciudadanos por mi Comunidad” en los estados de Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Puebla y Michoacán, logrando que más de mil personas voluntarias se sumaran a actividades de voluntariado con la finalidad de lograr un impacto positivo en sus comunidades.

A través de diversas actividades los voluntarios, principalmente de las empresas Compartamos Banco y Yastás, además de familiares, clientes y amigos, entregaron despensas, alimentaros a perros en situación de calle, realizaron labores de limpieza y pintura en espacios comunes; incentivando la participación desde casa con beneficio a la comunidad y la cultura de ciudadanía.

Con “Ciudadanos por mí Comunidad”, más de mil voluntarios, a través de 161 actividades beneficiaron a casi cinco mil personas.

Fundación Compartamos tiene como causas la primera infancia y la educación; una de sus líneas de acción es el voluntariado, a través de la cual los colaboradores de Gentera pueden participar motivando la vocación social y el servicio a los demás impulsando sueños.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.