Notas

Fortalece PriceTravel su presencia en Colombia

La agencia de viajes PriceTravel Holding, anunció el fortalecimiento de su presencia en Colombia al unir fuerzas con Mundial de Viajes y Halcón Viajes, compañías líderes en ese país. Para de esta manera fortalecer el sector turístico en ese país, mercado clave con el que tiene un gran compromiso y en el cual busca brindar su propuesta de valor a los viajeros colombianos.

Al respecto, Esteban Velásquez, CEO del grupo, comenta que PriceTravel con esta fusión complementa de manera perfecta las ventajas competitivas en las que ya son expertos; por lo que más que una agencia de viajes, es una empresa innovadora y en rápido crecimiento.

Con esta alianza PriceTravel Holding incrementa la oferta de destinos y servicios turísticos, adaptándose a las necesidades específicas de cada viajero, esto a través de sus diferentes canales de venta dirigidos a segmentos de mercado específicos; entre ellos: agencias de viajes, freelance, modelo de afiliados, mercado corporativo, sitio web, y sus más de 20 Puntos de Atención ubicados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Miguel González, quien previo a la transacción fungía como director general de Mundial de Viajes y Halcón Viajes, ahora en su nuevo encargo tendrá la responsabilidad de seguir creciendo en Colombia de la mano de Lina Mejía, gerente general en ese país; además de conducir los planes de expansión a otros países de la región.

Dijo que “con la fortaleza que tiene Mundial de Viajes y Halcón Viajes en Colombia y la plataforma de innovación tecnológica de PriceTravel Holding, la empresa se convierte en un referente en la generación de reservaciones como proveedores turísticos y agencias de viajes en México y Colombia.”.

En comunicado de prensa se detalló que PriceTravel Holding continuará con su plan de expansión en distintos canales y productos en el sector turístico en México y ciertos países de Latinoamérica, a través de su crecimiento orgánico y vía fusiones y adquisiciones. El plan es realizar una oferta pública en el mediano plazo, de tal manera que pueda obtener recursos adicionales para continuar con su plan de expansión.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.