Notas

Fomenta NFL la salud y combate a la obesidad

En el marco de la celebración del Super Bowl XLIX se llevará a cabo la Carrera NFL en la Ciudad de México y Monterrey, la cual será una actividad alterna a este evento deportivo que registra los mayores ratings televisivos a nivel mundial cada año.

Esta actividad fue anunciada y será organizada por la NFL México, el INDEPORTE, y Sports Promotion, quienes dieron a conocer los pormenores de la primera Carrera NFL Fan Run 10k, la cual se llevará a cabo para conmemorar el Super Bowl XLIX, este 1 de febrero de manera simultánea en la Ciudad de México y Monterrey.

En conferencia de prensa, Arturo Olivé, director general de NFL México, y Horacio de la Vega, director del INDEPORTE, señalaron que esperan recibir en esta competencia a 5,000 corredores aficionados al futbol americano. La cita será en Paseo de la Reforma, frente al Museo de Antropología y comprenderá las ramas femenil y varonil, la categoría es única libre.

nfl

El directivo de NFL en México mencionó que la relación con el INDEPORTE ha sido pieza clave para mantener contacto muy cercano con los seguidores de la Liga, y agregó: “Esta sinergia nos tiene muy complacidos, pues estamos seguros de que esta primera Carrera de conmemoración al Super Bowl XLIX, será un éxito”.

“Agradezco a Horacio de la Vega por sumarse a este proyecto, también hago extensivo este agradecimiento a Sports Promotion por su apoyo, así mismo, les reitero la invitación a todos ustedes para que nos acompañen este domingo 1 de febrero en punto de las 7:00 a.m.”.

Olivé reveló que una de las sorpresas de la carrera, es que estarán presentes las porristas de los Pieles Rojas de Washington, quienes engalanarán el evento. De la Vega Flores dijo que la estrategia de alianza del Indeporte con la NFL tiene hasta el momento un impacto de 280 mil personas “lo cual no es un número menor, y ahora se sumará esta carrera pedestre que buscará la activación de la gran base de los seguidores del futbol americano en la Ciudad de México”.

Cabe destacar que las inscripciones de la carrera podrán realizarse a través de la página: wwww.mexicodf.nflfanrun.mx o en las tiendas Innova Sport, y el costo es de 375 pesos, éstas cierran el 27 de enero y el cupo es limitado. Los fanáticos que se inscriban a la competencia, recibirán como parte del kit, una playera conmemorativa, chip de cronometraje total y parcial, medalla, certificado de tiempo y fotografía al cruzar la meta.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.