Notas

Fomenta LG la tecnología en el mes del niño

Ante la actualidad tecnológica en la cual los niños están inmersos, y que buscan cada vez más gadgets para ver videos, jugar o para imprimir las fotos de sus amigos. LG cuenta en este mes del niño diversos aditamentos para que los menores estén con diversas ocupaciones en este periodo vacacional.

lg regalos

Ejemplo de ello es el G Pad 8.3, que maneja una gran calidad de imagen porque es la primera que cuenta con pantalla Full HD en un diseño de 8 pulgadas, una experiencia de usuario única y una amplia gama de características de conectividad; cuenta con un espesor muy fino para que se pueda sujetar cómodamente. Su portabilidad se basa en el aprendizaje de LG de los consumidores en relación al tamaño óptimo de una tablet.

Mientras que el Pocket Photo 2.0 busca crear una pequeña galería con fotos desde la perspectiva un niño es muy sencillo con la nueva LG Pocket Photo por su facilidad de uso para obtener imágenes instantáneas.

Tiene conectividad inalámbrica con tecnología NFC y Bluetooth, lo que permite imprimir fotos personalizadas en tamaño de 5.1 x 7.6 cm (2×3 pulgadas) desde la mayoría de las tablets y smartphones actuales. Compatible con Android e iOS, la versátil Pocket Photo 2.0 es un excelente compañero para que los pequeños de la casa puedan comenzar con su propio álbum de fotos.

Con un diseño divertido, LG Pocket Photo 2.0 es uno de los dispositivos más pequeños de impresión fotográfica móvil en el mercado. Con este dispositivo los usuarios podrán imprimir imágenes con una resolución de 313 dpi, perfectas para mostrar o compartir.

Después de descargar gratis e instalar la aplicación Pocket Photo Editing, solo hay que conectarse de forma inalámbrica a su smartphone o tablet y comenzar a imprimir..

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.