Notas

Fomenta Kidzania el hacer feliz a los niños este fin de año

Se dio a conocer que el parque temático KidZania para esta época navideña tendrá su campaña “Es tiempo de compartir en KidZania”; en donde se invitará a todos sus visitantes a sumarse a la iniciativa de dar a quienes más lo necesitan, a través de la donación de juguetes nuevos para niños de bajos recursos de nuestro país.

En la cual, del 26 de noviembre al 11 de enero, se promoverán acciones para que tanto sus socios de industria como visitantes se sumen a esta noble causa de regalar alegría a niños que se encuentran en situaciones menos favorecidas.

261113 Arte Navidad KZ 2013

El objetivo principal de KidZania es que esta temporada los niños que asistan a sus Centros: KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco y KidZania Monterrey, se diviertan mientras ayudan, valor fundamental de la Nación KidZania. Por tal motivo es que las personas que participen en la recolección de artículos, podrán participar en el evento especial en enero de 2014, en el que personalmente podrán entregar los regalos y disfrutar de un día en KidZania.

Además, KidZania transformará sus calles en una noche brillante llena de estrellas, donde sus visitantes vivirán experiencias únicas y llenas de magia, realizando cada una de las nuevas actividades como: diseñar postales y compartir deseos escritos con niños de otros KidZanias, tomarse fotografías con los Guardianes de los Derechos, encender y colocar una estrella en el árbol de navidad de la Plaza Central.

Al respecto, Xavier López Ancona, Presidente y Fundador de KidZania, comentó que “en KidZania sabemos que es importante fomentar y promover valores en los niños desde pequeños, por ello es que este año queremos invitar a todas las familias a que se sumen a la iniciativa de compartir y dar a quienes más lo necesitan; pues por cada regalo que se done durante la temporada, un niño estará sonriendo y disfrutando de esta importante fecha”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.