Notas

Firman acuerdo Interjet y Casa Herradura

Se informó de la firma de un acuerdo comercial entre Interjet y Casa Herradura que permitirá que en todos los vuelos de esta aerolínea las únicas bebidas alcohólicas que se ofrezcan sean las elaboradas por esta casa productora.

El acuerdo tendrá una vigencia de dos años y el objetivo principal es que los turistas nacionales e internacionales que viajan por Interjet puedan degustar la gran variedad de bebidas que produce Casa Herradura como los diferentes tipos de tequila, el Whisky Jack Daniel´s, el Vodka Finlandia y el Ron Appleton.

Dicho acuerdo fue signado por el Presidente Ejecutivo de Interjet, Miguel Alemán Magnani, y el Director General de Casa Herradura Brown-Forman México, Randy McCann Santaella, el primero dijo que esta aerolínea es la que más pasajeros transporta en
el mercado nacional, por lo que esta alianza representa una gran oportunidad para que ambas empresas generen mayor experiencia a los usuarios.

A su vez resaltó el liderazgo de Casa Herrradura en la producción de bebidas de alta calidad y comentó que cada una de las marcas de esta empresa tiene una gran presencia a nivel internacional.

Por su parte, Randy McCann Santaella destacó la importancia de Interjet en el mercado mexicano para poder difundir sus marcas y sostuvo que con este nuevo acuerdo, el principal beneficiado será el usuario, ya que tendrá la oportunidad de seguir disfrutando de los altos estándares de calidad y confort de la aerolínea y ahora con bebidas de marcas reconocidas en todo el mundo.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.