Notas

Festeja Disney el Mundial con contenidos temáticos

La empresa Disney pone a disposición del público a través de sus diversas plataformas como es Disney Channels, Disney Babble, Disney Bola, Radio Disney, Club Penguin, medios sociales y su sitio oficial, para celebrar el mundial en la región junto con su audiencia:

Ejemplo de ello es que en Disney Channel se prepara para recibir el mundial con una campaña temática, que presentará los videos “Deja tu marca”, con una pieza protagonizada por un jugador de Powerchair Football y “El mismo equipo”, que incluye distintas piezas, donde estrellas del canal acompañan y alientan partidos de fútbol.

Luego, se podrá ver en Disneylatino.com/videos, y al día siguiente en la pantalla de Disney XD. También, Disney Channel sigue estrenando los segmentos cortos de entrevistas Toma Dos con Phineas y Ferb temáticos de fútbol, producidos íntegramente en la región, y conducidos por Phineas y Ferb, los protagonistas de la exitosa serie animada homónima.

Los jugadores de fútbol colombianos Carlos Valderrama y Radamel Falcao se someterán a sus ingeniosas preguntas y atravesarán divertidas situaciones. Además, los Toma Dos con Phineas y Ferb con Diego Forlán (Uruguay), Javier Mascherano (Argentina), Dante Bonfim Costa (Brasil), Oscar “El Conejo” Pérez (México) y David Beckham (Inglaterra), ya estrenados, se seguirán emitiendo en la pantalla del canal y de Disney XD, y en Disneylatino.com/Videos.

image002

En Disney Babble, la propuesta multiplataforma para madres se animó a crear, desde una mirada única, una sección especialmente dedicada al mundial. Las mamás podrán disfrutar de contenido original generado a partir de cómo las mujeres viven este festejo. No faltan consejos y anécdotas divertidas de madres blogueras, y las lectoras pueden intercambiar sus experiencias con otras mujeres y celebrar con su familia, como a ellas más les gusta.

En Disney Bola, los fanáticos del fútbol podrán divertirse con apasionantes partidos con la aplicación gratuita Disney Bola, que marca el primer lanzamiento de Disney de un juego de fútbol para dispositivos móviles. Desarrollada íntegramente en Latinoamérica, estará disponible en los próximos días para iOS, Android y posteriormente para Windows, en español, portugués e inglés.

En Club Penguin, desde desde el 19 de junio hasta el 1 de julio, los jugadores de Club Penguin podrán llevar a su equipo a la victoria en la Copa Club Penguin, a través de los puntos que ganen en el juego de fútbol exclusivo para este evento. Por su parte, los socios pueden usar el kit deportivo del catálogo Moda Pingüina para armar su propio uniforme personalizado y crear su propio aspecto triunfal; y conseguir zapatos de fútbol con poderes y acciones especiales, que les permitirán ganar aún más puntos para sus equipos.

Los jugadores ahora también pueden experimentar el mundo virtual número uno para niños y adolescentes en iPhone y iPod Touch, y desde diciembre en iPad, de manera gratuita. A su vez, el jueves 12 de junio y el jueves 19 de junio en el canal de YouTube de Club Penguin en Latinoamérica, Disney Interactive presentará, por primera vez, un corto animado con la técnica Stop Motion, desarrollado íntegramente en la región.

En Radio Disney al escuchar la canción “Voy a Ganar” de Moderatto, tema oficial de la selección Mexicana, todos los radioescuchas podrán participar para ganar la playera oficial de la selección mexicana. Sólo deberán cantar el coro de la canción hasta el 12 de junio. Y para asegurarse que nadie se pierda la participación de México en el Mundial, Radio Disney obsequiará pantallas de televisión al aire, por medio de una dinámica en donde la audiencia puede participar desde sus oficinas, creando la porra más original para apoyar a la selección. Radio Disney llevará una pantalla de regalo a la oficina de la porra que resulte la ganadora, en donde se podrá disfrutar de todos los partidos del mundial.

Mientras que en Disneylatino desde el 12 de junio estará disponible en Disneylatino.com/disneygol todo el contenido exclusivo de fútbol que Disney ofrece. El sitio contará con una galería de imágenes y videos de Disney Bola, y el corto animado con Stop Motion de Club Penguin, algunos Toma Dos con Phineas y Ferb temáticos de fútbol y el corto de Mickey, O Futebol Classico.

Además, habrá videos de “Disney Top 10”, un conteo de las 10 cosas que nos pasan durante el mundial y “Disney Mash-Up”, que mostrarán el aspecto deportivo de los personajes de Disney y cómo viven un acontecimiento tan importante como la Copa del Mundo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.