Notas

Félix Fuentes Medina

 

El Club de Periodistas, Club Primera Plana, hizo un amplio reconocimiento a Félix Fuentes Medina, por su trayectoria y calidad periodística en la que cumple 50 años. Félix agradeció a la presidenta del Club Primera Plana, Rosaura Cruz de Gante, la recepción y Teodoro Rentería hizo una breve semblanza del reportero. Al evento asistieron connotados periodistas. 

 

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

6 Comments

  1. Ramón Sánchez Abril

    Este señor jamás ha sido periodista. Usa el título pero sólo para extorsionar a políticos corruptos. Incluso Miguel Lerma Candelaria difundió que la familia de su ex esposa lo demandó por homicidio. Pero es tal su poder económico que puede hacer lo que le plazca al cobijo del gobierno. Asesino y ratero es Felix Fuentes Medina. Cuál reconocimiento por favor. Si es todo un gangster al amparo gubernamental federal y del edo. de mex.

  2. cañeros

    Yo soy su primo de ellos y tienes razón nuca tuvieron una disciplina su padre se deslindo de todo dándoles lo que pedían y tenían dinero en exceso que lo tiraron y gracias a su posición económica muchas mujeres tuvieron que es algo malisimo ya que ellos tienen hijas y todo se paga en este mundo no después si a su misma familia no apoyan y a los que están con ellos los tratan como perros no son personas son burgueses con poder y me gustaría conocerte no toda la familia es igual

  3. Hola! Me llamo Miguel Angel Lopez Vega y pz la vdd tienes razon Miguel Angel Fuentes Villalobos es mi padre….. no tengo sus apellidos porque mi madre tubo miedo ak el quisiera llevarnos ami hermana y ami. pero si no me cres tengo fotos que comprueban que el estubo con mi mama se k tiene 2 hermanos mis tios uno es fabio y otro adrian y la verdad espero que aya gente como que sepa que clase de hombre es el a la fecha tengo 14 años no se nisiquiera de el desde los 7 años Un saludo……

  4. Hola! Me llamo Miguel Angel Lopez Vega y pz la vdd tienes razon Miguel Angel Fuentes Villalobos es mi padre….. no tengo sus apellidos porque mi madre tubo miedo ak el quisiera llevarnos ami hermana y ami. pero si no me cres tengo fotos que comprueban que el estubo con mi mama se k tiene 2 hermanos mis tios uno es fabio y otro adrian y la verdad espero que aya gente como que sepa que clase de hombre es el a la fecha tengo 14 años no se nisiquiera de el desde los 7 años Un saludo……

  5. JOSE LUIS

    HOLA:
    ANTES DE OTORGAR RECONOCIMIENTOS DEBERIAN DE REVISAR LA CALIDAD MORAL DE LAS PERSONAS, YA QUE ESTE SEÑOR TIENE UN HIJO QUE ESTA EN LA POLITICA «CLARO» FELIX ADRIAN FUENTES VILLALOBOS QUE TIENE HIJOS REGADOS POR TODAS PARTES Y EL OTRO QUE ESTA PEOR MIGUEL ANGEL FUENTES VILLALOBOS QUE NI SIQUIERA VE POR LOS HIJOS QUE TIENE ECONOMICAMENTE, LOS TIENE EN EL TOTAL ABANDANO USTEDES CREEN QUE ALGUIEN QUE EDUCO ASI A SUS HIJOS MERESCA UN RECONOCIMIENTO. POR FAVOR

  6. ezequiel medina flores

    HOLA FELIX, TE VEO UNICAMENTE EN LOS MEDIOS , Y EN ESTA OCASION ME UNO AL RECONOCIMIENTO QUE TE HICIERON , SLUDOS.