Notas

Felicidades Siranda Jureni

Recibimos en nuestra Redacción la Revista michoacana Siranda Jureni (Boletín informativo, en dialecto purhembe) que cumple 15 años de publicación ininterrumpida. Entre sus variados artículos, como cada número, presenta lo mejor de la actividad docente del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, así como su vinculación con la sociedad estatal y, desde luego, dedica sus páginas centrales a la conmemoración de sus 15 primaveras, donde destaca que “Siranda Jureni es una revista de y para los estudiantes, padres de familia y personal de nuestro querido Cecytem”. 

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Brisa tello

    hola buen dia, felicitaciones por su revista siranda quiero expresar que casi nunca publican al plantel 14 caracuaro y siempre estan mandando informacion anticipada de muchas actividades que realizan durante el año. pido de la manera mas atenta ser escuchada favor de publicar al plantel 14 Caracuaro con su personal.

  2. ANGELA

    PORQUE A CARACUARO DE MORELOS CASI NO LO PUBLICAN? YO ME GUSTARIA SABER MAS DE CARACUARO MICH., DEL CECYTEM QUE TANTAS VENTAJAS NOS TRAEE…PORQUE CARACUARO TIENE SU PERSONAL MUY NUEVO Y LA VERDAD MUCHAS FELICIDADES ES UNO DE LOS PLANTELES MAS BELLO Y JOVEN…
    GRACIAS, FAVOR DE FELICITARME MAS A CARACUARO POR SU DESTACADA PARTICIPACION EN DIFERENTES EVENTOS DEL PUEBLO CON SU CLUB DE DANZA ARTISTICA Y EVENTOS LOCALES QUE REALIZAN ADIOS…