Notas

Favorece al turismo los vuelos de punto a punto

Con el objetivo de seguir posicionando el vuelo redondo de Tijuana a San Luis Potosí por Volaris, Enrique Abud Dip, secretario de turismo estatal destacó que este producto se estructuró buscando destacar los mejores productos turísticos de cada una de las regiones de este destino.

Dijo que esta propuesta es apoyada por prestadores de servicios locales para de manera directa hacer negocios sin intermediarios, enfatizando la certificación y los altos estándares de calidad en servicio que ofrecen las operadoras turísticas y el personal capacitado y certificado para atención de los visitantes, que se encuentra tanto en las cabeceras municipales como en las comunidades y zonas rurales.

Los recorridos incluyeron la capital potosina con rutas en el centro histórico, peatonal y en tranvía, así como visitas de inspección a la infraestructura de servicios y hotelera buscando visibilizar al centro del destino como un sitio adecuado para la organización de congresos y convenciones y para la explotación del turismo cultural.

FAM TRIP VOLARIS aor (116)

En la región media y huasteca, además de la gastronomía, los sitios de naturaleza, se buscó destacar las tradiciones y la herencia viva de nuestras comunidades indígenas, como la herbolaria y los médicos tradicionales, así como el turismo cultural representado en recintos, museos, y el pueblo mágico de Xilitla y el surrealista jardín escultórico de James.

Grutas, cavernas y la maravilla natural inigualable de la Laguna de la Media Luna no podían faltar en la propuesta del destino potosino, así como la oferta de alojamiento de descanso de la zona media específicamente el corredor hotelero de Ciudad Fernández y Rioverde, que se está posicionando como un sitio de fin de semana a tan solo hora y media de la capital con conexiones carreteras de excelente nivel.

Productos como mezcales, quesos, licores a base de frutas, café, entre otros, y el trabajo de productores y artesanos también fue presentado como fuertes activos de promoción turística.

En ese sentido, Abud Dip señaló que el vuelo de Tijuana a San Luis Potosí ha tenido excelente aceptación, en ambos sentidos, y lo mismo sucede con el vuelo Cancún/SLP, ya que la aerolínea es de bajo costo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.