Notas

Extiende Nissan su alianza de patrocinio con la UEFA Champions League

Nissan Motor Corporation confirmó la continuación de su alianza global con la UEFA Champions League por tres años más, incluyendo la Super Copa de la UEFA. En el marco de esta alianza, el jugador Gareth Bale visito a un grupo de escolares en Madrid, España, a los cuales les enseñó a recrear su emblemático gol ganador de la final de 2014 contra el Club Atlético de Madrid.

El acuerdo llega antes del primer partido de la temporada 2017/2018 de la UEFA Champions League, por lo que el fabricante japonés se mantendrá como patrocinador oficial hasta la temporada 2020/2021. La UEFA Champions League continúa siendo la mayor inversión de Nissan en cuanto a patrocinios deportivos, una colaboración que empezó durante la temporada 2014/2015.

La UEFA Champions League es la competencia deportiva anual más vista del planeta, con una audiencia televisiva acumulada de más de 3.6 billones por temporada. La final de la UEFA Champions League 2017 atrajo a una audiencia global de más de 160 millones de espectadores, más que cualquier otra prueba deportiva anual. En la final, el Real Madrid derrotó a la Juventus y consiguió su 12° título de la UEFA Champions League.

Roel de Vries, vicepresidente corporativo y director global de Mercadotecnia de Nissan, señaló que “innovación que emociona” es el motor de todo lo que hacemos en Nissan, y nuestra asociación con el torneo deportivo más emocionante del planeta a lo largo de los últimos tres años ha resultado clave para ello. Estamos encantados de extender esta asociación durante tres temporadas más, ya que seguirá siendo la piedra angular de nuestra estrategia global de Mercadotecnia. Hemos cosechado grandes éxitos con esta asociación y con la conexión adicional que nos ha permitido establecer con los consumidores”.

En el marco del nuevo acuerdo, Nissan seguirá teniendo importantes derechos durante los partidos de la UEFA Champions League, además de acceso a otros derechos exclusivos, como portar la bandera en el círculo central antes del partido y patrocinar el Gol de la Semana de la UEFA Champions League después del partido, un acto presentado mediante activación digital Nissan.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.