Notas

Exposición: Air France y el diseño en Mérida, Yucatán

Se anunció que Mérida, Yucatán será la primera ciudad donde Air France expondrá una muestra itinerante que recorrerá diferentes capitales de México y donde expone una muestra de las creaciones concebidas por los mejores diseñadores franceses y que fueron puestas en servicio abordo de sus aeronaves.

Esta empresa de aviación ha dedicado una especial atención a los procesos de diseño de sus servicios, ya sea al interior de sus aeronaves, en las vajillas abordo, en la concepción de sus oficinas o en la creación de sus uniformes, tomando siempre en consideración la integración de los diferentes tipos de usuarios de sus productos.

En comunicado de prensa se indicó que Air France ha recurrido a los grandes talentos mundiales para la decoración de sus cabinas, para ilustrar los menús abordo, promover a través de pósters sus destinos o para crear vajillas que reflejen una historia prestigiosa y que se manifiesta a través de conceptos estéticos voluntariamente vanguardistas e innovadores.

Jerome Salemi, Director General de Air France-KLM México, comentó que «En Air France, nos sentimos embajadores del arte francés, hemos creado y adaptado nuestro diseño en vías de satisfacer las demandas de nuestra clientela internacional» y abundó que con esta exposición, la compañía, heredera natural de este “savoir vivre” francés, aplica simplemente los principios básicos del diseño, enriqueciéndolos con el espíritu de Air France.

christian-lacroix-air-france-uniform

Dicha exposición titulada “AIR FRANCE Y EL DISEÑO” permanecerá abierta en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida hasta el 04 de octubre, para así reforzar la alianza que une a Mérida y a Francia, impulsando el comercio entre Francia y Yucatán.

Indicó que desde el próximo 18 de octubre inicia la tercera temporada del vuelo Cancún París, con resultados que arrojarán una importante derrama económica a la región, no sólo a Cancún o Riviera Maya, sino a toda la península de Yucatán” informó Jérôme Salemi, Director General de Air France-KLM para México. “Hoy nos complace informarles que regresamos con cinco vuelos semanales los días martes, miércoles, viernes, sábados y domingos con conexiones que permitirán a los habitantes de Mérida y del estado de Yucatán, conectar a diferentes ciudades en Europa y al resto del mundo” concluyó.

Los pasajeros de Air France viajando de y hacia Cancún disfrutarán de un producto de última generación: El avión Boeing 777-300, con 14 asientos en clase Business, Premium Economy con 32 asientos y 422 asientos en Clase Economy, transportará a un total de 468 pasajeros cada día, 2340 asientos semanales, un 16% de incremento con respecto a la operación del año pasado.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.