Notas

Expande LG sus colaboraciones en tecnología y contenido para TV 4k

La empresa LG Electronics anunció alianzas con industrias de tecnología de primera clase y proveedores de contenidos para ofrecer a los consumidores contenido de alta calidad 4K HDR (high dynamic range).

Ello en los nuevos televisores OLED de LG y TV Súper UHD 2016 que están diseñados para soportar los formatos HDR estándar tales como HDR10 y Dolby Vision. LG, Dolby y Netflix colaboraron para crear imágenes de alta calidad 4K Dolby Vision HDR para la serie Daredevil, de Netflix para los televisores OLED de LG.

Dolby Vision aprovecha al máximo la tecnología OLED de LG para ofrecer relieves más brillantes, sombras más profundas, detalles mejorados por televisores convencionales, esto para tener una experiencia superior de visualización.

LG también se ha asociado con una serie de proveedores de contenido global para asegurar que el contenido de streaming está disponible para su visualización en HDR. Programas HDR originales de Amazon como The Man in the High Castle, Red Oaks, Transparent y Mozart in the Jungle se presentarán en el stand de LG en el CES. Los visitantes también podrán disfrutar de contenido de YouTube HDR por primera vez, usando VP9-Profile 2 códec de Google. YouTube ofrecerá la reproducción HDR a través de su app para TV a finales de este año.

OLED TV de LG

En el CES de Las Vegas, Estados Unidos, esta empresa también mostrará escenas de la 20th Century Fox, «The Martian» en sus televisores OLED HDR, utilizando el reproductor de vídeo Vidity de Western Digital. La película ha sido remasterizada en HDR, por lo que las fantásticas escenas del espacio se ven aún más espectaculares.

El stand de LG en el CES cuenta con un cuarto oscuro diseñado específicamente para mostrar video clips tomados por la NASA desde el espacio profundo, todos en contenido HDR y producidos por Harmonic, el socio oficial UHD de la NASA. Como la NASA y Harmonic lo mostrarán, HDR permite a los espectadores experimentar el espacio de una manera nunca antes vista.

Peter Alexander, Vicepresidente y CMO de Harmonic, dijo que «los televisores OLED de LG, con su capacidad para entregar negros profundos, muestran el recientemente anunciado canal NASA TV UHD de la mejor manera, llevando a los consumidores a una verdadera experiencia de estar en el espacio».

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.