Notas

Evitar corazones rotos y estar mejor comunicados

El smartphone ha tomado un papel tan importante en la vida diaria que cuando se cae y observa la pantalla estrellada se siente cómo se va rompiendo en pedacitos también el corazón. Este día del amor y la amistad proteja su dispositivo y el de sus seres queridos con los protectores de pantalla, un regalo que generará muchas sonrisas.

Evite más tristezas con la mica protectora InvisiGlass Ultra de Belkin con la que resguardará su teléfono sin que note la diferencia al tocar la pantalla. Esta mica incluye Accessory Glass 2 by Corning para brindar una increíble resistencia a los rayones y mejor aguante a las caídas que otros protectores existentes. InvisiGlass Ultra ha sido fabricada de un material de cristal claro que mide sólo 0.21mm de espesor para preservar la sensibilidad de la pantalla táctil, para que sienta toda la suavidad en sus dedos al momento de tocarla.

Otra increíble opción que ofrece esta marca es la mica Tempered Glass que proporciona una alta protección para la pantalla de su teléfono pues es tres veces más dura que el plástico, y está diseñada para ser más sólida que el cristal regular. Gracias a sus materiales con la que fue fabricada permite un deslizamiento suave y una gran experiencia táctil en la pantalla. Tempered Glass fue diseñada para ofrecer el brillo, la nitidez y la claridad que espera de su teléfono inteligente.

Esta marca para mayor eficacia de sus protectores puso a su disposición su sistema TrueClear Pro Advanced Screen Care con el que un profesional capacitado aplicará uno de los protectores de pantalla que elija con la máxima precisión.

Las pantallas protectoras son aplicadas usando un sistema que hace mediciones con precisión milimétrica para garantizar la exactitud, sin desajustes o burbujas de aire, y con resultados superiores y duraderos.

Los protectores de pantalla InvisiGlass Ultra y Tempered Glass son compatibles con los teléfonos Apple: iPhone X, iPhone 8/8+, iPhone 7/7+ y iPhone 6/6s.

Los protectores de pantalla de Belkin y el servicio de protección de pantalla TrueClear™ Pro 2.0 están disponibles en las tiendas iShop de México para iPhone X, iPhone 8/8+, iPhone 7/7+ y iPhone 6/6s.

Protector Tempered Glass para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s y iPhone 6 tiene un precio sugerido de 499 pesos.

Protector Tempered Glass para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus tiene un precio sugerido de 549 pesos.

Protector Tempered Glass para iPhone X tiene un precio sugerido de 499 pesos.

Protector InvisiGlass Ultra para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s y iPhone 6 tiene un precio sugerido de 699 pesos.

Protector InvisiGlass Ultra para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus tiene un precio sugerido de 699 pesos.

Protector InvisiGlass Ultra para iPhone X tiene un precio sugerido de 699 pesos.

Si deseas consultar más información, visita http://www.belkin.com/us/P00553/p/P-P00553/.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.