Notas

Estimulará GE Digital crecimiento del Internet Industrial

La empresa GE anunció el Programa de Alianza de GE Digital al cual está diseñado para conectar a integradores de sistemas, proveedores de telecomunicaciones, vendedores de software independientes, proveedores de tecnología y revendedores.

El programa también ofrece a los participantes acceso a programas de ventas, recursos técnicos y de mercadotecnia de GE Digital, al igual que herramientas digitales, entrenamiento y habilitación, contenido en línea y assets, certificación de Predix, sandboxes de desarrollo, registro a ofertas conjuntas y beneficios específicos basados en el nivel de contribución.

Este cambio lleva a Predix al ecosistema de desarrolladores más grande del mundo, abriendo paso a nuevas aplicaciones para el Internet Industrial.

internet

Denzil Samuels, Director de los Canales Globales y Alianzas de GE Digital, dijo que “con el lanzamiento del Programa de Alianza de GE Digital, estamos dando a los miembros de esta alianza acceso ampliado a las herramientas de GE Digital, tecnologías y expertos en la materia.”

Añadió que “el nuevo Programa de Alianza está diseñado para permitirnos alcanzar el tamaño y escala requerido para manejar un crecimiento sin precedentes, al igual que permite certificar a miles de desarrolladores, implementadores y consultores para darnos el ecosistema con la mayor capacidad tecnológica calificada. Estamos emocionados de trabajar cercanamente con algunas de las compañías con mayor visión en temas de tecnología para crear un valor sin precedentes para nuestros clientes”.

Como parte del Programa de Alianza de GE Digital, también se revelaron nuevas colaboraciones con Intel, Capgemini, TCS, Deloitte Digital, Infosys, Genpact, Softtek, y Wipro Limited, algunos ejemplos de ello es:

Intel y GE conforman una alianza estratégica global para combinar el poder de Predix con las plataformas computacionales de Intel y el ecosistema de desarrolladores más grande del mundo. Esta alianza traerá tecnologías conjuntamente desarrolladas a industrias como ciudades inteligentes, manufactura inteligente y al sector de salud.

“Intel y GE han estado trabajando durante años en estándares IoT (Internet of Things) e iniciativas para acelerar su uso, esos esfuerzos están ahora sacando frutos,” declaró Doug Davis, Vicepresidente Senior y Director General de IoT en Intel. “Hay pruebas piloto probadas que están llevando a la utilización completa y acuerdos formalizados como el Programa de Alianza de GE Digital que están ayudando a las compañías a darse cuenta del valor del IoT”.

Capgemini y Current, powered by GE, anunciaron un acuerdo para liberar más de 200 desarrolladores sobre Predix, estos se enfocarán en crear soluciones de software que ayudarán a los clientes comerciales e industriales a reducir el consumo de energía, generar energía en el sitio, y conducir los nuevos flujos de ingresos al uso de sensores y sistemas en red en edificios y ciudades.

Softbank Corporation (SoftBank) y GE introdujeron una solución de Internet Industrial para LIXIL Total Service Co. Ltd, una subsidiaria de LIXIL Corporation, que logró optimizar el acuerdo para el negocio de las instalaciones de baños caseros, el cual funciona con Predix. SoftBank, el proveedor japonés de servicios y gigante del internet, se convirtió en el primer socio estratégico global de GE en permitir el uso de la plataforma Predix en 2014. LIXIL es el primer cliente que se beneficia de esta alianza.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.